Noticias

Resident Evil: Capítulo Final se apodera de la taquilla mexicana

La última entrega de la franquicia basada en la popular serie homónima de videojuegos ha sido todo un éxito

Noticias

Resident Evil: Capítulo Final se apodera de la taquilla mexicana

La última entrega de la franquicia basada en la popular serie homónima de videojuegos ha sido todo un éxito

POR Jonathan Sánchez -

De la misma forma en la que sucedió en la gran mayoría de los países en los que se ha estrenado hasta ahora Resident Evil: Capítulo Final - 35%, esta cinta rápidamente se ha colocado en lo más alto de la recaudación en la taquilla de México durante su primer fin de semana de exhibición. De acuerdo a las cifras compartidas por Canacine, abarcando del 27 al 29 de enero, la nueva película de Milla Jovovich como la letal asesina de zombies Alice, ganó $66.42 millones de pesos.

Por su parte, la también debutante La Razón de Estar Contigo - 31% se quedó con $38.31 millones de pesos, mientras pasa por un escándalo de maltrato a los animales que participaron en su rodaje. Después de dos semanas en la cartelera mexicana, xXx: Reactivado - 44% obtuvo $22.66 millones de pesos a pesar de que le ha ido mal con la crítica. Representando al cine hecho en México, El Tamaño Sí Importa - 17% ha debutado muy bien con $15.07 millones de pesos, así que ha iniciado bien su paso por la cartelera.

A unos días de que se revelaran las 14 nominaciones al Óscar de La La Land: Una Historia de Amor - 92% y estando en plena temporada de premios a lo mejor del cine, el musical tiene $12.69 millones de pesos en la taquilla. SING: ¡Ven y canta! - 73% se quedó con $8.77 millones de pesos y sigue presente a más de un mes de su estreno, en un ejemplo más de lo bien que le va a la animación en nuestro país. En su tercer fin de semana, Aliados - 59% recaudó $7.18 millones de pesos, mientras que Un Monstruo Viene A Verme - 87% ganó $5.83 millones de pesos.

Para terminar, nos encontramos con dos producciones que debutaron hace cuatro semanas. Primero tenemos a Monster Trucks - 31% con $3.48 millones de pesos y después está Assassin's Creed - 18% con $3.04 millones de pesos.

----------------------

También podría interesarles:

Resident Evil: Capítulo Final tiene calificación podrida en el Tomatómetro

Resident Evil está a punto de alcanzar los mil millones de dólares

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos