Noticias

Fragmentado domina la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva

La Razón de Estar Contigo no cumple con las expectativas

Noticias

Fragmentado domina la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva

La Razón de Estar Contigo no cumple con las expectativas

POR Carlos Báez -

Al parecer estamos ante el renacimiento de la carrera de M. Night Shyamalan, pues luego de que en 2015 nos sorprendiera con la película Los Huéspedes - 64%, el director ha vuelto a la cina de Hollywood con su más reciente cinta, Fragmentado - 75%, ya que ésta acaba de repetir el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos por segunda semana consecutiva.

De acuerdo con THR y Box Office Mojo, la nueva producción de Shyamalan logró juntar este fin de semana $26.2 millones de dólares, lo que representa una disminución del 34.3% en comparación a su recaudación de la semana pasada. Hasta el momento la cinta protagonizada por James McAvoy y Anya Taylor-Joy ha juntado más de $77.9 millones de dólares, lo cual es supera por casi nueve veces su presupuesto de $9 millones de dólares.

En segundo lugar tenemos a La Razón de Estar Contigo - 31%, película que, como les comentamos ayer, no cumplió las expectativas del estudio ya que juntó solamente $18.3 millones de dólares, casi $6 millones menos que sus de lo que decían sus pronósticos antes de que se diera su video escándalo. No tardará en recuperar su inversión ($22 millones de dólares más gastos de publicidad), pero no generará el dinero que su estudio esperaba.

En el siguiente puesto tenemos a Talentos Ocultos - 92%, película que obtuvo $14 millones de dólares este fin de semana y que con ellos ya superó la barrera de los $100 millones en Estados Unidos. La cinta llegará el próximo fin de semana a México. ¿Le irá igual de bien que con nuestro país vecino del norte?

Este fin de semana también llegó Resident Evil: Capítulo Final - 35%, la cual debutó con apenas $13.8 millones de dólares. Esta es la suma más baja que ha tenido un estreno de esta franquicia en Estados Unidos, pero era de esperarse ya que pocas sagas logran mantenerse constantes para su sexta entrega. Por ahora ha acumulado más de $78 millones de dólares en todo el mundo. ¿Cuánto creen que sea su cifra final?

El quinto puesto corresponde a La La Land: Una Historia de Amor - 92%, misma que juntó $12.05 millones de ólares este fin de semana y, tras ocho semanas en cartelera, el musical de Damien Chazelle ya recaudó más de $106 millones de dólares. Nada mal para un género que muchos ya daban por muerto.

Los últimos cinco puestos del top 10 de este fin los tienen xXx: Reactivado - 44% ($8.2 millones de dólares), SING: ¡Ven y canta! - 73% ($ 6.2 millones de dólares), Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% ($5.1 millones de dólares), Monster Trucks - 31% ($4.1 millones de dólares) y El Poder de la Ambición - 43% ($3.4 millones de dólares).

-------------

También te puede interesar:

La La Land se lleva el premio de los Producers Guild Awards

La Razón de Estar Contigo sufre en taquilla luego de controversia

Resident Evil: Capítulo Final tiene calificación podrida en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos