Noticias

¿Qué trailers veremos durante el Super Bowl?

Los estudios ya se preparan para presentar avances de sus próximas películas

Noticias

¿Qué trailers veremos durante el Super Bowl?

Los estudios ya se preparan para presentar avances de sus próximas películas

POR Carlos Báez -

El próximo fin de semana millones de fanáticos del fútbol americano estarán pegados a la pantalla de sus televisiones mientras ven el Super Bowl LI (51) en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta se disputarán el título de campeón de la NFL. Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes puede no importarles en lo más mínimo qué ocurra en el partido y que sólo están interesados en una cosa: los trailers de películas que tradicionalmente aparecen durante los cortes comerciales. Este año no será la excepción y por ello les diremosqué películas mostrarán, o podrían presentar, nuevos avances durante el partido.

De acuerdo con Deadline, estudios como Disney (2 avances), Paramount (probablemente 1), Fox (2 avances), Sony (1 avance antes del juego) y Universal (1 avance) apartaron espacios publicitarios para darle promoción a sus nuevas películas. El único ausente de los grandes estudios es Warner Bros., no se sabe por qué tomó esa decisión, pero debemos señalar que cada espacio tuvo un costo entre $4.5 y $6 millones de dólares, por eso no es tan fácil decidir si es una buena inversión comprar un espacio publicitario en el Super Bowl.

Ahora bien, los estudios casi siempre mantienen en secreto qué películas mostrarán nuevos avances. Sin embargo, basándonos en la información de la fuente y en el calendario de próximos estrenos de los grandes estudios sabemos lo siguiente:

Por el momento la mayoría son meras especulaciones, pero bien podría confirmarse la información antes del partido que se disputará el domingo.

¿Qué avance les emociona más?

------------------------

También te puede interesar:

Así sería Logan con la dirección de Alejandro González Iñárritu

George A. Romero y su historia con Resident Evil

Google, Apple y Netflix protestan contra Donald Trump

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos