Noticias

Headshot: Iko Uwais en nueva película de acción de Indonesia

Trailer de la cinta dirigida por los hermanos "Mo"

Noticias

Headshot: Iko Uwais en nueva película de acción de Indonesia

Trailer de la cinta dirigida por los hermanos "Mo"

POR Ruben Martínez Pintos -

Mejor conocido en occidente por las dos cintas de The Raid - 85%, Iko Uwais protagoniza una nueva odisea de acción titulada Headshot. Dirigida por los hermanos “Mo”, Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, quienes se han forjado ya un nombre como realizadores de cine de género en su natal Indonesia. La premisa tiene que ver con un hombre amnésico ayudado por una mujer que debe enfrentar a los que trataron de matarlo. Como una cinta de Bourne, pero con toda la acción rompe huesos y corta arterias que caracterizó a las dos entregas de The Raid.

Iko Uwais es parte del talento joven y fresco que le urge al cine de acción y que puede tomar la estafeta que gente como Jackie Chan se encuentra a punto de entregar. El trailer de Headshot de igual manera confirma que ese ojo para realizar secuencias de combate y adrenalina que tiene el cine de asía es algo de lo que Hollywood carece. Occidente carece aún de los directores idóneos para manejar este género, con los realizadores de John Wick como la única excepción a la regla.

Ojala las circunstancias se den para que Uwais tenga un salto apropiado en occidente como lo ha tenido Donnie Yen con Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Mientras el experto en el arte marcial indonesio pencak silat aparecerá en Beyond Skyline y en Triple Threat, en esta última junto a Tony Jaa.

---------------------------------------------

LEGO Batman: La película, 50 sombras más oscuras y John Wick 2: Un nuevo día para matar, compiten por el primer lugar en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos