Noticias

Benedict Cumberbatch es Thomas Edison en The Current War

Un primer vistazo al actor en el papel

Noticias

Benedict Cumberbatch es Thomas Edison en The Current War

Un primer vistazo al actor en el papel

POR Ruben Martínez Pintos -

El actor inglés Benedict Cumberbatch sigue en fuerte demanda en la actualidad. Aparte de ser la estrella de la exitosa serie de televisión Sherlock, Cumberbatch ha protagonizado tanto producciones de superhéroes como dramas históricos y con The Current War agrega un crédito más en dicho apartado, al dar vida al inventor Thomas Alva Edison durante un periodo clave de la historia.

The Current War relata la crónica de la batalla entre Edison y George Westinghouse (Michael Shannon) por crear un sistema de electricidad rentable y sustentable para la población. Veremos el gran duelo entre la corriente directa, apoyada por Edison, y la corriente alterna apoyada por Westinghouse. El reparto también incluye a Tom Holland y Nicholas Hoult, este último en el papel de Nikola Tesla.

Michael Mitnick escribe el guion y Alfonso Gomez-Rejon dirige, Timur Bekmanbetov y Harvey Weinstein producen. The Weinstein Company tiene el hábito de distribuir este tipo de dramas históricos, así como en su momento lo hicieran con El Código Enigma - 90%, también protagonizada por Cumberbatch. En el caso de este relato, tenemos un episodio fascinante de la historia, esperemos que sea enriquecido con un guion bien trabajado y que evite clichés y lugares comunes como los que exhibía el mismo Código enigma.

---------------------------------

También puede interesarte:

Nuevo promo de El Rey Arturo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos