Noticias

Amazon adquiere los derechos de “The Big Sick”

La transacción arrojó una cifra record

Noticias

Amazon adquiere los derechos de “The Big Sick”

La transacción arrojó una cifra record

POR Ruben Martínez Pintos -

Amazon Studio estaría por cerrar un trato para adquirir los derechos de la cinta The Big Sick por $12 millones de dólares, así lo reportó el sitio deadline. De concretarse la negociación seria una de las compras más caras en la historia del festival de Sundance. Se reportó también que Sony y Fox habían ofrecido sumas de dinero por los derechos, pero todo parece indicar que será Amazon quien cierre el trato.

El año pasado Amazon adquirió Manchester By The Sea, la cual ha sido un éxito con la crítica especializada. Aquella transacción fue de $10 millones de dólares por los derechos de distribución en Norteamérica, así como Inglaterra y otros territorios en Europa.

The Big Sick es dirigida por Michael Showalter y es protagonizada por Kumail Nanjani, Zoe Kazan, Holly Hunter, Ray Romano, y Anupam Kher. La cinta es escrita por Nanjani y producida por Judd Apatow. El drama romántico sobre la relación entre un hombre de Pakistán y una chica americana, que tendrán que enfrentar una enfermedad juntos, ha logrado captar la atención del público y los distribuidores apuestan por un éxito con esta modesta cinta independiente. De esas sorpresas que surgen de Sundance y logran hacer un ruido considerable en la escena fílmica internacional.

---------------------------------------------

También puede interesarte:

Logan no sucederá en el mismo universo que las demás películas de X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos