Noticias

Director de Deadpool trabajará en reboot de Terminator

James Cameron regresará a la franquicia para supervisar el proyecto

Noticias

Director de Deadpool trabajará en reboot de Terminator

James Cameron regresará a la franquicia para supervisar el proyecto

POR Eric Ortíz García -

Luego de que Arnold Schwarzenegger regresó a la franquicia de Terminator tras 12 años en Terminator Génesis - 25%, el co-creador de todo, el mismísimo James Cameron, planea retomar las riendas dentro de un par de años.

Cameron no ha estado involucrado directamente en una cinta de la franquicia desde 1991, cuando escribió, produjo y dirigió el clásico Terminator 2: El Juicio Final - 92%. 26 años han pasado, periodo en el que otras tres cintas se han estrenado (Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas - 70% en 2003, Terminator - La Salvación - 33% en 2009 y Terminator Génesis en 2015), mientras que Cameron se ha enfocado a conquistar el mundo cinematográfico con los mega hits Titanic - 88% y Avatar - 83%. Pero ahora el famoso cineasta está listo para retomar los derechos de su creación, dado que en 2019 se cumplen 35 años del estreno de Terminator - 100% y será en ese entonces cuando Cameron podrá hacer lo que le venga en mente con la franquicia.

De acuerdo con Deadline, la idea que tiene Cameron es realizar una especie de reboot o quizás una secuela directa de la segunda cinta. Aunque aún no se define la noción central del proyecto, Cameron parece estar decidido a no dirigirlo él mismo, dado que sus diversas secuelas de Avatar siguen siendo su principal objetivo para el futuro cercano (se supone que los cuatro filmes se estrenarán entre 2018 y 2023). Entonces, un director que están considerando es Tim Miller, quien saltó a la fama mundial gracias a Deadpool - 84%. El éxito masivo que obtuvo con esta cinta de superhéroes llevó al estudio detrás, 20th Century Fox, a producir una secuela, pero los conflictos creativos entre Miller y la estrella Ryan Reynolds provocaron que el director abandonara la secuela. ¿Les gustaría verlo de vuelta dirigiendo para Cameron la nueva película del Terminator? Los mantendremos informados sobre este interesante proyecto.

----------

También podría interesarles:

Tom Cruise podría ser el nuevo Linterna Verde

Trainspotting 2: llegaron las primeras reseñas

Warner Bros. desea hacer cinta de Attack on Titan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos