Noticias

Anne Hathaway en el primer trailer de Colossal de Nacho Vigalondo

Hathaway es capaz de controlar a distancia a un monstruo gigante que se encuentra destruyendo Seúl

Noticias

Anne Hathaway en el primer trailer de Colossal de Nacho Vigalondo

Hathaway es capaz de controlar a distancia a un monstruo gigante que se encuentra destruyendo Seúl

POR Ruben Martínez Pintos -

Nacho Vigalondo sorprendió al mundo en su momento con la fantástica Los Cronocrímenes - 88%, una suerte de fábula sobre el viaje en el tiempo llena de ingenio y chispa. Caso contrario sería Open Windows: Persecución Virtual - 39%, un techno thriller torpe y lleno de situaciones improbables que no pasaba de ser un tedioso ejercicio de género.

Vigalondo, sin embargo, es un tipo con ingenio y con un sincero amor por el cine fantástico. Su próxima apuesta, Ella es un Monstruo, promete bastante y es protagonizada por Anne Hathaway como una fiestera desempleada que por razones misteriosas es capaz de controlar a distancia a un monstruo gigante que se encuentra destruyendo Seúl, la capital de Corea del Sur.

El reparto lo completan Dan Stevens, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson y Austin Stowell. La cinta tiene una obvia conexión con el cine de monstruos gigantes comandado por Godzilla y diversos kaijus, pero al parecer con un toque más introspectivo. Vigalondo es un realizador impredecible, así que - aún con un petardo como Open Windows: Persecución Virtual en su filmografía - es inevitable sentirse interesado por este nuevo proyecto. Aunque la tendrá difícil, ya que Hideaki Anno logró elevar los estándares del género con Shin Godzilla - 88% y su Ella es un Monstruo bien podría quedar a la sombra.

------------------------------------

También puede interesarte:

Series que el mundo no necesita: The Big Bang Theory (a pesar de ganar en People's Choice Awards 2017)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos