Noticias

Jennifer Lawrence, ganadora de People's Choice Award 2017 y novia de Hollywood

Musa de David O'Russell, pasajera y revolucionaria de Panem

Noticias

Jennifer Lawrence, ganadora de People's Choice Award 2017 y novia de Hollywood

Musa de David O'Russell, pasajera y revolucionaria de Panem

POR Alberto Sándel -

Anoche fueron entregados los People's Choice Awards, la audiencia se expresó y eligió a sus actores, actrices y trabajos favoritos dentro de la farándula estadounidenses. Jennifer Lawrence no cabe duda que mantiene el amor del público, sin embargo, ¿esto será suficiente para mantener una carrera estable y en continuo ascenso para los próximos años?

Fue en 2010 cuando su carrera comenzó a tener relevancia. Después de ser extra en series como Monk (donde hizo de botarga) o la imagen de series de MTV sin mucha trascendencia (formó parte de la promoción de My Sweet Sixteen). En este año formó parte del elenco de Invierno Profundo, donde interpretó a una joven que busca a su padre un narcomenudista.

En 2011 empezaría su camino dentro de los grandes blockbusters que la harían una de las actrices que más recaudan en taquilla, en el rol de la mutante Mystique en X-Men: Primera Generación - 87%. Para 2012 tendría su primera colaboración con el director David O. Russell, en Los Juegos Del Destino - 92%. Este filme le daría el Óscar a mejor actriz, el cual fue bastante rebatido pues contendía contra la consagrada y longeva actriz Emmanuelle Riva.

Además 2012 sería el año en que interpretaría por primera vez a Katniss Everdeen, personaje de la trilogía distópica Los Juegos del Hambre - 84%. Lawrence ha podido equilibrar su carrera entre proyectos interesantes y cintas taquilleras. Sin embargo, su colaboración de este año con el director Morten Tyldum, Pasajeros - 30%, no fue muy bien recibida por a crítica ni en taquilla, por lo que podemos poner en duda el futuro de su carrera, sin Los Juegos del Hambre y O.Russell, ¿podrá mantener la buena racha que tuvo durante el último lustro o empezará a venirse en picada?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También podría interesarte

Series que el mundo no necesita: The Big Bang Theory (a pesar de ganar en People's Choice Awards 2017)
Jennifer López, primera ganadora de People's Choice Award 2017 | Actriz preferida de Drama Criminal en TV
Ganadores de los People’s Choice Awards 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos