Noticias

HBO habla sobre spin-off de Game of Thrones y más temporadas de True Detective y The Night Of

Un ejecutivo de HBO ofreció detalles sobre posibles shows del futuro

Noticias

HBO habla sobre spin-off de Game of Thrones y más temporadas de True Detective y The Night Of

Un ejecutivo de HBO ofreció detalles sobre posibles shows del futuro

POR Eric Ortíz García -

El año pasado HBO encontró un gran nuevo éxito gracias a Westworld - 89%, una apuesta que para muchos emergió como el posible sustituto de Game of Thrones - 93%, una vez que la fantasía inspirada en el mundo de George R.R. Martin llegue a su fin en 2018. Westworld tuvo un excelencia recepción de los críticos y, más importante para HBO, se convirtió en su serie nueva con más rating de la historia (ni la primera temporada de GoT fue vista por tantas personas).

Sin embargo HBO no apurará la producción de la segunda temporada de Westworld, y ciertamente tiene otros proyectos en puerta como The Deuce del gran David Simon (sobre la industria del porno en Nueva York durante los años setenta). Al mismo tiempo, HBO no dejará de regresar a sus éxitos del pasado y el presidente de programación, Casey Bloys, acaba de dejar abierta la puerta para el spin-off de Got y las nuevas temporadas de True Detective - 65% y The Night Of - 95%. Aún cuando esta última fue presentada como miniserie, sin duda la historia dejó todo listo para una continuación. HBO también tiene en mente regresar a Deadwood, una de sus series más aclamadas que podría tener pronto una película.

Sobre el spin-off de Got, todo parece indicar que es cuestión de tiempo. Esto fue lo que dijo Bloys a Variety:

Lo estamos explorando [el spin-off de Game of Thrones]. No tenemos guiones, no estamos cerca de decir que lo haremos. Pero es una propiedad tan grande que seríamos tontos de no explorarla. Es un mundo muy rico. Seríamos tontos si no lo observamos.

Dudamos que en HBO sean tontos, por lo que simplemente habrá que esperar. Las próximas temporadas de True Detective y The Night Of parecen estar en un punto similar de su desarrollo, donde no hay nada 100% concreto pero sí existen ideas y nadie está dispuesto a apresurar las cosas. Basta recordar que la misma gente de HBO aseguró que la segunda temporada de True Detective se realizó de forma apresurada, así que seguramente no van a querer cometer el mismo error.

[Sobre True Detective] No tengo nada escrito pero sé que hay varias ideas. Yo no lo quiero apresurar. No quiero algo sólo para que se pueda transmitir.
[Sobre The Night of ] Steve [Zaillian] y Richard [Price] están lanzando ideas. Tengo esperanzada de que aterricen en algo, pero sé que si no están 100% seguros de algo, se van a tomar su tiempo. Yo les dije que estaremos ahí cuando estén listos. Espero que encuentren la idea que los emocione.

----------

También podría interesarles:

Hay petición para que regrese el programa Dinosaurios

Twin Peaks: nuevo teaser con Kyle MacLachlan

Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends): el documental sobre la tragedia del Bataclan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos