Noticias

Intérprete del Anticristo en La Profecía, encarcelado durante el Viernes 13

Cuídense de la Bestia. Sobre todo si va al volante y usted es un ciclista

Noticias

Intérprete del Anticristo en La Profecía, encarcelado durante el Viernes 13

Cuídense de la Bestia. Sobre todo si va al volante y usted es un ciclista

POR Margarito Punk -

En la mitología judeocristiana el Anticristo –figura antagónica al Pueblo Elegido que simboliza su ruina, sometimiento, y el principio del final que le depara al mundo tal como lo conocemos–, signa la maldición del mundo con una máscara de bondad e inocencia. Desde La Profecía - 86%, nos quedaba claro que el séptimo arte no tenía intención de dejar escapar la ocasión para presentarnos una versión contemporánea de ese episodio, tan esperado como temido por quienes esperan en Dios, etcétera. En esta ocasión, dicha maldición parece alcanzar o signar el presente de uno de los participantes de esta famosa saga de la pantalla grande.

Todo el mundo que está familiarizado con el negocio del cine y las grandes producciones conoce las historias cliché de los niños actores. Alcanzan fama y notoriedad desde el principio de la vida, pero las cosas no necesariamente permanecen felices en la edad adulta. Harvey Spencer Stephens –quien interpretó a Damien Thorn en La Profecía de Richard Donner– va oficialmente a la cárcel. La fecha de su sentencia no podría haber sido más irónica.

Un informe reciente de The Guardian ha confirmado que Harvey Spencer Stephens ha sido oficialmente sentenciado por agresión tras un incidente de cólera sin control en la carretera el año pasado. El incidente en cuestión se produjo el 21 de agosto de 2016. Según el informe, Stephens cortó a dos ciclistas en el lado de la carretera y violentamente los atacó después de una intensa confrontación. Uno de los ciclistas terminó inconsciente durante el encuentro (no se sabe si empleó los poderes de los que hizo gala Damien en la secuela), y Stephens fue acusado posteriormente de dos cargos de daño corporal real, así como un cargo de daño criminal. Durante el proceso de sentencia, el actor recibió 12 meses de cárcel más dos meses.

Seríamos negligentes por no señalar alguna ironía seria en esta historia. Harvey Spencer Stephens –que interpretó al hijo de chacala más icónico y demoníaco que jamás haya sido capaz de gratificar la pantalla de plata (ni siquiera Macaulay Culkin le llegó a los talones)– recibió a su sentenciado el viernes 13. No puedes inventar eso. Son cosas que la vida pone ahí, para beneplácito de quienes gozan de los detalles curiosos.

Una escena de La Profecía delata una reunión de astros no tan gratificante para el actor, donde su actitud en tanto ciclista ya lo volvía un peligro al conducir.

Ahora ya está grandecito. Que se haga responsable.

---------------

También podría interesarles:

Feliz cumpleaños al maestro John Carpenter

Así creció el protagonista de Mi Pobre Angelito

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos