Noticias

La segunda temporada de Stranger Things será más oscura

Uno de los productores afirma que la serie tomará más riegos y un tono más oscuro

Noticias

La segunda temporada de Stranger Things será más oscura

Uno de los productores afirma que la serie tomará más riegos y un tono más oscuro

POR Carlos Báez -

Sin duda alguna la primera temporada de Stranger Things - 96% fue uno de los éxitos televisivos más importantes del año pasado debido a que a los pocos días de haberse estrenado en Netflix se volvió un fenómeno de la cultura popular contemporánea. Obviamente esto obligó a la plataforma de streaming autorizar una segunda temporada a la serie, de la cual aún no sabemos mucho, sin embargo, uno de sus productores, Shawn Levy, nos ha dado una ligera pista de lo que podremos ver.

Durante una entrevista con Vanity Fair, Levy compartió con la fuente que la segunda temporada será mucho más grande en escala y que asumirá riesgos más oscuros:

La temporada 2 es mucho más grande y potencialmente más oscura. La amenaza de la temporada pasada solamente atacó a Will Byers ahora ésta ha crecido. Eso es todo lo que diré por ahora, pero la segunda temporada tiene un elenco más grande y es leal a la mágica historia que establecimos e la temporada 1. Es una seria acerca de personajes y seguimos concentrados en el grupo principal.

Puede que no sea mucho, pero es interesante escuchar que la producción no teme meterse en territorios más siniestros. La magia de la que habla Levi puede ser a la nostalgia que hizo sentir a muchos espectadores debido a la avalancha de referencias a filmes de la década de los años ochenta como E.T., El Extraterrestre - 98%.

Por ahora no sabemos mucho de la segunda temporada, solamente que la historia tomará lugar en 1984 y que volveremos a ver a Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will Byers), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) y Matthew Modine (Martin Brenner). Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno en Netflix.

--------------

También te puede interesar:

The Defenders presentará una relación complicada entre Daredevil y Jessica Jones

Netflix presenta videojuego con personajes de Stranger Things y Narcos

Eleven confirma la muerte de Barb en Stranger Things

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos