Noticias

La nueva película de Batman podría retrasarse

Parece que The Batman no estará lista para estrenarse en 2018

Noticias

La nueva película de Batman podría retrasarse

Parece que The Batman no estará lista para estrenarse en 2018

POR Jonathan Sánchez -

En medio de todo el caos que ha resultado el universo cinematográfico de DC Comics, lamentablemente ya no es novedad enterarnos de retrasos o de algún otro contratiempo en sus producciones y ahora ha comenzado a circular un nuevo rumor sobre The Batman, película de la que hemos escuchado muchas cosas durante los últimos meses y de la cual ya nos temíamos que algo iba mal después de enterarnos de las múltiples declaraciones de Ben Affleck -su director, guionista y protagonista-, quien no ha dejado de decir que se está tomando su tiempo para comenzar con el rodaje y que éste no iniciará hasta que él se sienta completamente satisfecho con cada uno de los detalles del proyecto.

Comic Book Movie ha dado a conocer que, de acuerdo a un reporte reciente, The Batman tendrá un retraso de un par de meses en su producción y tendremos que esperar un poco más para poder ver dicha entrega en las salas de cine. Esta noticia no ha sido confirmada y por el momento se desconoce la supuesta razón por la cual ya no veríamos a tiempo el esperado nuevo título individual del Hombre Murciélago.

Se está especulando mucho acerca del retraso de The Batman y entre varias teorías que han surgido al respecto, sobresalen las que indican que en efecto el guión no está listo todavía o que Affleck sí está escribiendo la historia pero que ya no quiere ser el director y que se necesita tiempo para encontrar a alguien más que dirija. También se ha mencionado que tal vez, y tomando en cuenta los tropiezos anteriores de DC en el cine, Liga de la Justicia - 41% sea un desastre y que Affleck lo sabe, por lo que está buscando la forma de salirse del proyecto para que éste no le afecte.

En realidad no sabemos qué pasará con The Batman, pero es un hecho que las cosas van mal y es probable que, al menos por el momento, lo mejor sea pensar bien qué se hará con la cinta para que ésta realmente le haga justicia a su emblemático protagonista.

¿Cuál creen que sea la verdadera causa del retraso de la siguiente entrega de Batman en el cine?

--------------

También te puede interesar:

Directores que podrían reemplazar a Ben Affleck en The Batman

Ben Affleck no filmará cinta de Batman si el proyecto no lo satisface

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos