Noticias

Assassin’s Creed sorprende en la taquilla mexicana

La adaptación al cine del famoso videojuego supera las malas críticas en México

Noticias

Assassin’s Creed sorprende en la taquilla mexicana

La adaptación al cine del famoso videojuego supera las malas críticas en México

POR Jonathan Sánchez -

Seguramente muchos ya han leído que Assassin's Creed - 18% no le ha gustado a los críticos, quienes no han dudado en poner ya a la cinta en la larga lista de adaptaciones fallidas de videojuegos a la pantalla grande. A pesar de los comentarios negativos en su contra, la película protagonizada por Michael Fassbender debutó en la cartelera mexicana con $64.44 millones de pesos y ahora sólo nos queda esperar para saber cuánto tiempo estará en la cima de la recaudación en la taquilla nacional.

Luego de tres semanas de exhibición, SING: ¡Ven y canta! - 73% recaudó $24.88 millones de pesos y es seguida de cerca por otra debutante, Monster Trucks - 31%, que obtuvo $22.63 millones de pesos. Por su parte, Pasajeros - 30% sigue teniendo éxito y en esta ocasión logró hacerse de otros $12.56 millones de pesos. Representando al cine hecho en casa, Un Padre No Tan Padre - 75% pone en alto por tercera semana seguida a la industria cinematográfica mexicana con $8.6 millones de pesos.

El cine de terror también está presente en el conteo con La Reencarnación - 15% y sus $8.31 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición. Una de las cintas favoritas para la próxima entrega de los premios Óscar, Hasta el Último Hombre - 86%, se quedó con $7.19 millones de pesos, mientras que Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% recaudó $6.88 millones de pesos. La producción animada Bailarina - 37% consiguió $5.84 millones de pesos y Belleza Inesperada - 14% sigue generando ganancias, esta vez de $5.77 millones de pesos.

Estos fueron los resultados de recaudación en la taquilla mexicana durante el fin de semana del 6 al 8 de enero de acuerdo a las cifras recopiladas por Canacine.

------------

También te puede interesar:

Assassin's Creed: entrevista con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons

Assassin's Creed podría convertirse en trilogía

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos