Noticias

Lost in London de Woody Harrelson: la primera película que se transmitirá en vivo

Ya pueden ver un avance con el actor Harrelson

Noticias

Lost in London de Woody Harrelson: la primera película que se transmitirá en vivo

Ya pueden ver un avance con el actor Harrelson

POR Eric Ortíz García -

La tecnología sigue marcando el rumbo del mundo y la industria cinematográfica está a punto de tener un momento único en su historia. Mientras los servicios de streaming se están alzando como la nueva forma preferida para ver entretenimiento de la gente a nivel mundial, el histrión Woody Harrelson decidió probar suerte realizando una cinta que será transmitida en cines. ¿La gran peculiaridad? Lo que verán los que paguen su boleto será totalmente en vivo, o sea Harrelson, su crew y equipo de actores realizarán la filmación en un periodo de dos horas, sin tiempo para errores, mientras todo se transmite en directo. Sin duda es una idea atrevida, porque si bien se trata básicamente de una especie de obra de teatro transmitida en cines, no deja de ser algo que jamás se ha hecho... o al menos así es como se ha estado vendiendo el proyecto.

Harrelson lanzó un trailer en el que explica el concepto de su proyecto cómico, titulado Lost in London. El nombre y la historia vienen de una mala experiencia que tuvo el actor en la capital de Inglaterra cuando fue arrestado hace 15 años. En su momento se reveló que Harrelson fue arrestado luego de que violentó un taxi en el que viajaba; esto ocurrió en junio de 2002 y será la base del filme, el cual también contará con la participación de Owen Wilson y el legendario músico Willie Nelson.

De igual forma en el avance podemos escuchar a Harrelson decir lo siguiente:

En Enero haré algo que jamás se ha hecho antes. Realizar un filme completo en menos de dos horas y transmitirlo en vivo en los cines. Todos mis amigos me dijeron que era una terrible idea y que será un fracaso. Así fue que supe que tenía algo interesante. Ahora puede que sea grandioso o que terminé siendo un desastre. Pero les garantizo que valdrá la pena.

Lost in London será transmitido el próximo 19 de enero. Ya veremos qué sucede con este proyecto único.

----------

También podría interesarles:

Stranger Things conoce a Trollhunters en mashup de Netflix

Netflix estrena trailer de la serie Frontier

Trailer para The Founder, la historia de la cadena McDonald’s

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos