Noticias

Nuevos Pósters de Avengers: Era de Ultrón

Scarlet Witch y Quicksilver

Noticias

Nuevos Pósters de Avengers: Era de Ultrón

Scarlet Witch y Quicksilver

POR Giovann Pelayo -

Marvel reveló, a través de Yahoo, nuevos pósters de personajes para la esperada cinta Avengers: Era de Ultrón. Esta vez es el turno de los hermanos mutantes: Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) usando sus poderes de alterar la realidad y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) corriendo a supervelocidad. Ya hemos visto la versión de Fox de los personajes con X-Men: Días del Futuro Pasado, ahora es el turno de Marvel de demostrar su adaptación cinematográfica.

Previo a este filme, hemos visto a estos dos actores compartiendo roles en la pantalla grande en Godzilla (2014) y la manera en cómo funciona la química de los protagonistas. En está ocasión compartirán su tiempo en pantalla junto un elenco de actores famosos, por lo que deberán mostrar lo mejor de sus dotes actorales. Sin embargo, el director Joss Whedon a demostrado en Avengers (2012) la gran capacidad que tiene de balancear distintos personajes en pantalla y tener un resultado satisfactorio. Esperemos que en esta segunda entrega tenga el mismo efecto.

En el último trailer podemos ver los gemelos unen fuerzas con Ultrón para pelear contra los Vengadores, pero de alguna manera, cambian de parecer y están de lado de ellos destruyendo los secuaces del villano principal. Eso es a grandes rasgos lo que da a entender el avance. Hasta el momento eso son los detalles que tenemos de los personajes y su desarrollo en la historia, sin tener "spoilers".

Avengers: Era de Ultrón se estrena el 30 de Abril.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos