Noticias

Steve Martin criticado por un tweet sobre Carrie Fisher

Distintos usuarios de Twitter se le fueron con todo a Martin

Noticias

Steve Martin criticado por un tweet sobre Carrie Fisher

Distintos usuarios de Twitter se le fueron con todo a Martin

POR Ruben Martínez Pintos -

Luego del lamentable fallecimiento de la actriz Carrie Fisher varias estrellas de la farándula expresaron su tristeza en redes sociales. Entre ellos el actor y comediante Steve Martin, quien en un tweet se refirió a la actriz como un ser dotado de gran belleza e inteligencia. Pero el mensaje no fue tomado de buen grado por parte de un grupo de mujeres feministas que armaron revuelo en redes sociales.

Una traducción del tweet de Steve Martin:

Cuando era joven, Carrie Fisher era la criatura más bella que había visto. Resulto también ser ingeniosa y brillante.

Claire Landsbaum, columnista del New York Magazine escribió en su columna un texto condenatorio del tweet del actor y afirmo que a Fisher se le debe recordar por su talento, su feminismo y su activismo con respecto a las enfermedades mentales. Por feminismo uno imagina se refiere a los comentarios de la actriz en contra del sexismo en Hollywood, aunque se antoja dudoso que la actriz se hubiera arrojado en una rabieta como la hecha por la escritora por un comentario como el de Steve Martin. Este ultimo borró su tweet ante la avalancha de insultos que recibió de distintos ususarios de twitter.

Después del escándalo, el representante del actor de películas como El Padre de la Novia - 73% no ha emitido ningún comentario.
----------------------------------------------

Carrie Fisher: sus películas más allá de Star Wars

Carrie Fisher y su mensaje al 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos