Noticias

¿Cuándo llegará el fin para The Walking Dead?

Al parecer la serie está lejos de terminar

Noticias

¿Cuándo llegará el fin para The Walking Dead?

Al parecer la serie está lejos de terminar

POR Carlos Báez -

En los últimos años, The Walking Dead ha sido la serie gobernante de los ratings durante las noches de los domingos y en muchas ocasiones hemos leído que los ejecutivos de AMC —el canal donde se transmite— planean alargar la vida del producto el mayor tiempo posible. El canal jamás ha especificado cuántas temporadas quedan de la serie, sin embargo, Robert Kirkman, su creador, nos ha dado una idea.

En la sección de preguntas al editor del número más reciente del cómic de The Walking Dead, Kirkman reveló que podría haber 12 temporadas:

Nos tomó seis temporadas llegar al número 100. No nos tomará 6 años alcanzar al número 200, eso no llevaría a la temporada 12. Para ese entonces seguiríamos muy adelante de la serie.
A Negan le gusta esa idea.
A Negan le gusta esa idea.

¿12 temporadas? Primero, eso no suena imposible en cuanto al desarrollo creativo, pues la serie ha adaptado, en promedio, veinte números del cómic en cada temporada y en este momento el impreso ha publicado 161 números. Por otro lado, la historia de la televisión nos ha comprobado que es posible que una serie llegue a ese número de temporadas, como La Ley y el Orden (junto a su spin-off Unidad de Víctimas Especiales). The Walking Dead tiene un formato muy distinto a la series como la Ley y El Orden, pues la segunda es un programa que puedes ver en cualquier momento sin necesidad de tener un contexto para comprender lo que está pasando en pantalla, caso contrario a The Walking Dead.

El plan de Kirkman es ambicioso y si consigue llegar a 12 temporadas será una hazaña pocas veces vista para una serie de cable estadounidense.

En este momento, The Walking Dead va a la mitad de su séptima temporada y, a pesar de haber sufrido una disminución en sus ratings, la continúa siendo la gobernante de los domingos por la noche en Estados Unidos, por lo que las palabras de Kirkman no resultan exageradas.

Hasta ahora, hemos visto a Negan (Jeffrey Dean Morgan) hacer hasta lo imposible para someter a Rick (Andrew Lincoln) y la comunidad de Alexandria, pero durante el final de media temporada, casi todo el grupo reunido en Hilltop estaba preparándose para enfrentar al despiadado villano. Para cumplir con esa misión, Rick y compañía deberán buscar la ayuda de otros grupos, entre ellos destaca the Kingdom, pues el primer avance de la segunda parte de la temporada nos confirma que Rick tratará de convencer a Ezekiel (Khary Payton) para que se una a él.

-----------------------

También puede interesarte:

Legends of Tomorrow: George Lucas como personaje en la serie

The Walking Dead: ¿qué tan malos fueron los ratings de la temporada 7?

The Walking Dead: ¿Qué pasó en el final de la primera mitad de la séptima temporada?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos