Noticias

Los actores y actrices más buscados en Google durante 2016

De Brad Pitt a Meghan Markle

Noticias

Los actores y actrices más buscados en Google durante 2016

De Brad Pitt a Meghan Markle

POR Eric Ortíz García -

El buscador de Google es una buena herramienta, quizá la mejor, para saber quienes fueron las celebridades más populares del año. En esta ocasión les compartimos la lista con los actores y actrices más buscados en Google durante 2016, la cual es bastante diversa y va desde las caras familiares hasta los y las jóvenes que apenas saltaron a la fama mundial en el presente año.

En el caso de los varones, el veterano Brad Pitt se convirtió en el más buscado, aunque en gran parte debido a que se divorció de Angelina Jolie. A pesar de no haber protagonizado ningún filme en 2016, Tom Hiddleston llegó hasta la segunda posición; cabe aclarar que Hiddleston sí apareció este año en la miniserie The Night Manager y que en unos meses protagonizará la esperada Kong: La Isla Calavera. En tercer lugar está uno de los histriones jóvenes que cada vez gana más y más presencia: Adam Driver, quien luego de hacerse mundialmente famoso por Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% logró trabajar para dos grandes directores (Jim Jarmusch y Martin Scorsese). La lista completa a continuación:

Actores

1. Brad Pitt
2. Tom Hiddleston
3. Adam Driver
4. Jesse Williams
5. Tom Holland
6. Jeffrey Dean Morgan
7. Thomas Gibson
8. Sebastian Stan
9. Taylor Lautner
10. Lin-Manuel Miranda

En el caso de las mujeres, la joven de 35 años Meghan Markle ocupó la primera posición. Ella es mejor conocida por la serie Suits. En segundo lugar quedó la francesa Marion Cotillard, quien también se vio involucrada - debido a meras especulaciones - en el divorcio de Pitt y Jolie, además de protagonizar, a lado del mismo actor, Aliados - 59%. En tercer lugar aparece una de las estrellas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Daisy Ridley, aunque en realidad este resultado también es consecuencia de Star Wars ya que Ridley no apareció en otra cinta igual de relevante en 2016. El resto de las actrices más populares del año aquí:

Actrices

1. Meghan Markle
2. Marion Cotillard
3. Jodie Sweetin
4. Daisy Ridley
5. Brie Larson
6. Jenna Dewan Tatum
7. Leslie Jones
8. Kate McKinnon
9. Alicia Vikander
10. Millie Bobby Brown

----------

También podría interesarles:

Los 5 blockbusters que fracasaron en 2016

Las 10 películas más buscadas en Google durante 2016

Eddie Vedder y sus contribuciones al cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos