Noticias

Taquilla navideña: Rogue One: Una Historia de Star Wars triunfa y Assassin's Creed decepciona

SING: ¡Ven y canta! también fue un éxito

Noticias

Taquilla navideña: Rogue One: Una Historia de Star Wars triunfa y Assassin's Creed decepciona

SING: ¡Ven y canta! también fue un éxito

POR Eric Ortíz García -

La época de Navidad siempre es un buen momento para estrenar películas, de hecho mañana domingo 25 de diciembre llegarán nuevos títulos tanto en Estados Unidos como México. Pero antes de saber cómo le irá en taquilla a cintas como Cercas - 93%, es tiempo de revisar el desempeño del fin de semana de títulos como Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, SING: ¡Ven y canta! - 73% y Assassin's Creed - 18%.

A pesar de estrenarse a nivel mundial desde la semana pasada, el spin-off Rogue One: Una Historia de Star Wars continúa reinando. En Estados Unidos la cinta de Gareth Edwards sobre los rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte está destinada a ganar al menos $110 millones de dólares durante el presente fin de semana, más que cualquiera de los estrenos.

La animación SING: ¡Ven y canta! también tuvo una buena recepción del público norteamericano. Se estrenó el pasado miércoles 21 de diciembre y, durante los seis días posteriores, estaría llegando a los $75 millones de dólares en ganancias. Sin duda el mejor desempeño de los estrenos de mitad de semana.

Hace tres días también llegaron a salas de Estados Unidos Pasajeros - 30% y Assassin's Creed - 18%, ambas cintas obteniendo una pobre recepción con los críticos. ¿Cómo la están pasando en taquilla? La aventura de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence se quedará corta en sus aspiraciones. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sony esperaba obtener hasta $40 millones de dólares luego de su primera semana en cartelera, pero la tendencia indica que apenas podría llegar a los $30 millones.

La adaptación del videojuego producida y protagonizada por Michael Fassbender también ha sido una verdadera decepción. Sólo ganaría $20 millones de dólares durante sus primeros seis días. Así, todo parece indicar que Assassin's Creed no tendrá secuelas, como a Fassbender le gustaría, aunque ciertamente falta que se expanda a otros países como México.

----------

También podría interesarles:

Lo más podrido de la semana en el Tomatómetro (24/12/2016)

Michael Fassbender pudo aparecer en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Assassin's Creed podría convertirse en trilogía

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos