Noticias

PROMO: Te regalamos un Blu-ray de La Era de Hielo: Choque de Mundos

Estamos felices por la Navidad y vamos a darte muchos regalos

Noticias

PROMO: Te regalamos un Blu-ray de La Era de Hielo: Choque de Mundos

Estamos felices por la Navidad y vamos a darte muchos regalos

POR Jonathan Sánchez -

Ya es 25 de diciembre y el espíritu navideño sigue a todo lo que da. Sabemos que estás descansando y pasando tiempo de calidad con tus familiares y amigos, así que decidimos mejorar aún más tu día con algunos regalos para que tu videoteca personal siga creciendo. Le pedimos a Santa Claus unos Blu-ray’s de estrenos recientes y ahora te los regalaremos para seguir compartiendo tal como se debe en esta época del año.

Esta vez tenemos Blu-ray’s de La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15% que incluyen algunos materiales extras con los que tu experiencia será más completa tras ver de nuevo la aventura más reciente de Manny, Diego y Sid.

La búsqueda épica de Scrat por obtener la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transforman la Tierra y amenazan las vidas de todos sus habitantes. Para salvarse a sí mismos, Manny, Diego, Sid y al resto de la manada deben dejar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventura, viajando a nuevas tierras exóticas y encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Queremos que sigas teniendo una feliz Navidad. Lo único que debes hacer para ganar un Blu-ray de La Era de Hielo: Choque de Mundos es seguir con atención las siguientes instrucciones:

1) Seguir en redes sociales a Tomatazos.

Tomatazos Twitter

Tomatazos Facebook

2) Comparte esta nota en tus cuentas de Facebook y Twitter (abajo encontrarás los botones para hacerlo).

3) ¿Cuál es tu escena favorita de La Era de Hielo: Choque de Mundos?

4) Menciona dos nombres de los actores que hicieron el doblaje en español de La Era de Hielo: Choque de Mundos.

5) Envía las respuestas en un mail con el asunto “Era” a jonathan.sanchez@tomatazos.com. Debes incluir tu nombre completo en el cuerpo del mail con las respuestas.

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos