Noticias

The OA: la nueva serie de Netflix producida por Brad Pitt

Ya pueden ver el primer avance de The OA

Noticias

The OA: la nueva serie de Netflix producida por Brad Pitt

Ya pueden ver el primer avance de The OA

POR Eric Ortíz García -

En un momento histórico en que las compañías responsables del entretenimiento anuncian la fecha de estreno de una secuela ocho meses antes de que se estrene la original (te estamos viendo a ti, Spider-Man), resulta extraño ―y, por ende, intrigante― que Netflix haya decidido lanzar el primer y único trailer de su nueva serie The OA a escasos días de su estreno. A pesar de ser anunciada en marzo de 2015, esta serie permaneció como un misterio hasta ayer, cuando de pronto Netflix reveló la fecha de estreno y presentó dicho avance. Será el próximo viernes 16 de diciembre cuando podremos ver The OA en la famosa plataforma de streaming; a continuación les presentamos más detalles.

The OA está compuesta de ocho capítulos y narra la historia de una mujer ciega que desaparece; luego de siete años, regresa con su familia, con la novedad de que ya puede ver. En el trailer se aprecia la sorpresa de los personajes porque la protagonista nunca antes había visto a sus padres. Además, la serie explorará el misterio detrás de ese tiempo en que la mujer estuvo desaparecida, ya que ella dice poder recordarlo todo.

La serie es una creación de Brit Marling y Zal Batmanglij; la primera ha actuado en un par de filmes del director Batmanglij (Sound of My Voice y The East), además de aparecer en series como Community y Babylon. Batmanglij, por su parte, tiene experiencia en televisión al haber dirigido algunos episodios de Wayward Pines.

The OA fue enteramente producida por la compañía Plan B Entertainment, la cual tiene como CEO y dueño al famoso Brad Pitt. Es el primer proyecto de la empresa en colaboración con Netflix, aunque antes habían indagado en la producción televisiva, con series como Resurrection y las películas para HBO Nightingale y The Normal Heart. Veremos si la productora de Pitt logra consolidarse como una fuerza en cuestión de televisión con The OA.

----------

También podría interesarles:

Walter White reaparece en televisión

The Walking Dead: ¿Qué pasó en el final de la primera mitad de la séptima temporada?

Club de Cuervos va por la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos