Noticias

Moana sigue en el número uno de la taquilla mexicana

La más reciente película animada de Disney repite en México el éxito que ha tenido en Estados Unidos

Noticias

Moana sigue en el número uno de la taquilla mexicana

La más reciente película animada de Disney repite en México el éxito que ha tenido en Estados Unidos

POR Jonathan Sánchez -

Mientras esperamos a que llegue el 16 de diciembre y a que Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% se apodere de la recaudación en taquilla en todo México,según información de CANACINE Moana: Un Mar de Aventuras - 96% sigue liderando el recuento taquillero y en su segundo fin de semana ya se ha hecho de $47.66 millones de pesos, así que parece que Disney cerrara muy bien este 2016. Después de la aventura de la adolescente de las islas del Pacífico, encontramos a un grupo de sujetos que quieren hacer una de las fiestas más grandes que hayamos visto en el cine con Fiesta de Navidad en la Oficina - 40% y sus $18.36 millones de pesos en su debut en la cartelera nacional.

Siguiendo con cintas que apenas van en su segunda semana en la cartelera, tenemos a Inframundo: Guerras de Sangre - 19% y sus $14.23 millones de pesos con una historia moderna de vampiros, al igual que a la adaptación cinematográfica del llamado "Milagro del Hudson" con Sully: Hazaña en el Hudson - 85% y sus $13.33 millones de pesos. Por su parte, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% sigue recaudando algunos millones de pesos con la ayuda de la magia del mundo de Harry Potter, este spin-off/precuela ganó $9.93 millones de pesos en su cuarto fin de semana de exhibición.

Demostrando una vez más que el terror es uno de los géneros cinematográficos predilectos de los mexicanos, la magnífica Estación Zombie: Tren a Busan - 95% llega desde Corea del Sur para recaudar $ 9.82 millones de pesos en su primer fin de semana presentándose en cines mexicanos. El cine mexicano también está representado con el remake Qué Pena Tu Vida, que obtuvo $8.36 millones de pesos y es seguido por la secuela Jack Reacher: Sin Regreso - 38% con $3.25 millones de pesos. Con su atinada combinación de ciencia ficción, drama y suspenso, La Llegada - 94% tiene $3.19 millones de pesos en la taquilla tras cinco semanas de funciones en las salas de cine.

Para terminar con el recuento del 9 al 11 de diciembre de acuerdo a la información de Canacine, El Protector debutó en la cartelera con $1.43 millones de pesos y ahora sólo nos queda esperar a que lleguen las siguientes semanas para saber cuánto tiempo tendremos a Rogue One en el primer lugar de la taquilla mexicana.

------------

También te puede interesar:

Moana sigue navegando en el primer lugar de la taquilla estadounidense

Moana: Un Mar de Aventuras: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos