Noticias

Moana sigue navegando en el primer lugar de la taquilla estadounidense

Por tercera semana seguida, Moana: Un Mar de Aventuras encabeza la recaudación en taquilla en Estados Unidos

Noticias

Moana sigue navegando en el primer lugar de la taquilla estadounidense

Por tercera semana seguida, Moana: Un Mar de Aventuras encabeza la recaudación en taquilla en Estados Unidos

POR Jonathan Sánchez -

Un fin de semana antes del inminente estreno en cines de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, el Top 10 de recaudación en la taquilla de Estados Unidos no presenta muchos cambios en relación a la semana pasada y una vez más tiene a Moana: Un Mar de Aventuras - 96% como líder, ahora con la cantidad de $18,842,000 dólares. La historia de la adolescente de las islas del Pacífico que decide arriesgarse en un viaje en el océano por el bienestar de su pueblo, sigue cautivando a chicos y grandes, generando más ganancias antes de cederle su preciada posición a la nueva película de Star Wars.

Posteriormente encontramos a una de las sorpresas de la taquilla estadounidense con Fiesta de Navidad en la Oficina - 40%, comedia que ganó $17,500,000 dólares apenas en su primer fin de semana de exhibición. Por su parte, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% se quedó con $10,785,000 dólares luego de cuatro semanas en la cartelera, mientras que La Llegada - 94% ha acumulado $5,600,000 dólares en su quinto fin de semana de funciones. A más de un mes del estreno en salas de cine de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, esta cinta sigue acumulando buenas ganancias y en esta ocasión se ha hecho de $4,631,000 dólares.

Con $4,000,000 para Aliados - 59%, Brad Pitt prueba que se mantiene en el gusto de muchos cinéfilos que todavía están dispuestos a pagar un boleto de cine para verlo en la pantalla grande. Durante los últimos meses, Animales Nocturnos - 73% se proyectó en diversos festivales de cine alrededor del mundo y en Estados Unidos también sigue teniendo éxito, ahora exhibiéndose comercialmente y con ganancias de $3,193,685 dólares en su cuarta semana en salas. Una de las cintas favoritas de muchos para la próxima temporada de premios cinematográficos, Manchester Junto al Mar - 96%, recaudó $3,155,330 dólares.

Ya para cerrar el recuento taquillero de la semana en Estados Unidos, tenemos a Trolls - 74% con $3,110,000 dólares y también está Hasta el Último Hombre - 86% con $2,300,000 dólares.

------------

También te puede interesar:

Moana: Un Mar de Aventuras: top de críticas, reseñas y calificaciones

Ron Clements y John Musker hablan sobre Moana, la película que empodera a las mujeres y adolescentes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos