Noticias

Falleció el actor Peter Vaughan, de Game of Thrones

El actor británico interpretó al Maestro Aemon en la serie de HBO

Noticias

Falleció el actor Peter Vaughan, de Game of Thrones

El actor británico interpretó al Maestro Aemon en la serie de HBO

POR Jonathan Sánchez -

Tenemos una triste noticia que está relacionada a Game of Thrones, pues resulta que Peter Vaughan, a quien ya nos habíamos acostumbrado a ver en la televisión como el Maestro Aemon, perdió la vida durante la mañana de hoy (6 de diciembre de 2016) a la edad de 93 años, se reporta que falleció en paz mientras se encontraba en Inglaterra, rodeado de su familia, y parece que murió de causas naturales debido a que ya era un hombre mayor. Por el momento se desconocen más detalles sobre lo sucedido, pero no nos hace falta tenerlos para poder recordar la larga y notable carrera del actor.

Antes de haber interpretado al Maestro Aemon durante las primeras cinco temporadas de Game of Thrones, Peter Vaughan participó en diversas películas y series desde que comenzó su carrera como actor profesional en 1954. Algunos de los títulos en los que también vimos al intérprete a lo largo de los años fueron Played Upon a Stage, Probation Officer, Deadline Midnight, Quick Before They Catch Us y Prodige —programa en el que interpretó a otro de sus personajes más recordados, Goruty— en la televisión. En el cine, el fallecido actor participó en películas como El Pueblo de los Malditos - 96%, Conspiración para matar, La mujer del teniente francés, Brazil y Lo que queda del día, entre muchas otras.

Al final, la mayoría de nosotros recordaremos siempre a Peter Vaughan como el Maestro Aemon de Game of Thrones, uno de los miembros más veteranos de la Guardia Nocturna que nunca dejó que se perdiera el orden y que siempre estuvo al tanto de lo que pasaba en el Muro, además de haber sido uno de los personajes que más apoyaron a Jon Snow.

Que descanse en paz Peter Vaughan.

------------

También podría interesarles:

George R. R. Martin: un Joffrey Baratheon adulto, eso sería Trump en Westeros

Game of Thrones: primeros segundos de la temporada 7

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos