Noticias

Lo nuevo del director de Guardianes de la Galaxia ya tiene un primer adelanto

El director James Gunn presenta The Belko Experiment, proyecto en el que participó como guionista

Noticias

Lo nuevo del director de Guardianes de la Galaxia ya tiene un primer adelanto

El director James Gunn presenta The Belko Experiment, proyecto en el que participó como guionista

POR Jonathan Sánchez -

Hace unos años el nombre de James Gunn no era familiar para muchos y no representaba lo que representa actualmente en Hollywood, pero todo eso cambió con el estreno de Guardianes de la Galaxia - 91%, cinta con la que el realizador probó su talento y gracias a la cual llamó la atención del mundo entero. A unos meses del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y mientras esperamos para descubrir si Gunn será capaz de sorprendernos de nuevo, ha llegado el momento de ver el primer teaser de The Belko Experiment - 47%, película cuyo guión fue escrito por él y que cuenta con la dirección de Greg Mclean.

The Belko Experiment narra lo que sucede con un grupo de trabajadores quienes se encuentran en medio de un extraño dilema en lo que parece ser un día como cualquier otro en la oficina. Pronto todo se convierte en un verdadero infierno cuando una misteriosa voz comienza a escucharse en el edificio en cuestión para indicarle a los que están ahí que deben comenzar a matar a algunos de sus compañeros y que si no lo hacen entonces ellos morirán. La trama se escucha tan intrigante como interesante y valdrá la pena ver el primer trailer de este filme.

James Gunn compartió el primer teaser de The Belko Experiment a través de su cuenta oficial de Facebook y anunció que el primer tráiler completo será estrenado el próximo 30 de noviembre. La película ya fue proyectada durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, pero todavía nos falta ver un adelanto para tener una mejor idea de lo que veremos en un futuro, cuando la cinta por fin sea estrenada comercialmente.

¿Creen que la historia escrita por James Gunn logre sorprender?

----------

También podría interesarles:

James Gunn quiere spin-off del personaje Nebula, de Guardianes de la Galaxia

James Gunn está harto de la falta de personajes femeninos fuertes en las películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos