Noticias

Barry: biopic de Barack Obama ya tiene trailer

Ve aquí el trailer de la película original de Netflix que se centra en Obama durante sus años de universitario

Noticias

Barry: biopic de Barack Obama ya tiene trailer

Ve aquí el trailer de la película original de Netflix que se centra en Obama durante sus años de universitario

POR Mariana Ag. Tiquet -

El próximo 16 de diciembre se estrenará Barry, una película de Netflix que se centra en la juventud del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Esta producción original de Netflix muestra a un Obama joven durante la década de los 80 cuando era estudiante de la Universidad de Columbia. La película que toma como título el apodo con el que sus amigos solían llamar a Obama, muestra las dificultadas a las que el joven de entonces 20 años debe enfrentarse, entre ellas el racismo. Con un padre ausente en Kenia, el joven Obama nacido en Honolulu va marcando su camino en una sociedad blanca en la que las diferencias de culturas es bastante notaria. Una cinta que nos demuestra que poco ha cambiado en 35 años.

Devon Terrell, actor que interpreta a Obama y conocido sobre todo por su papel en la serie de HBO Codes of Conduct, aseguró que este papel es como un sueño hecho realidad. Esta cinta biográfica es dirigida por Vikram Gandhi, quien también estudió en la Universidad de Columbia y vivió muy cerca del edificio en el que una vez lo hizo Obama. El guión fue escrito por Adam Mansbach, también estudiante de Columbia que escribió Go the F**k to Sleep.

Barry tuvo su premiere durante el Festival de Cine de Toronto y estará disponible en Netflix a partir del 16 de diciembre. Por ahora te compartimos el trailer oficial.

----

Te puede interesar:

Primer teaser trailer de Cars 3: Corre a la velocidad de Rayo McQueen para verlo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos