Noticias

Película live-action de Winnie Pooh ya tiene director

Esta cinta tendrá como protagonista a Christopher Robin

Noticias

Película live-action de Winnie Pooh ya tiene director

Esta cinta tendrá como protagonista a Christopher Robin

POR Eric Ortiz García -

Han pasado cinco años desde el estreno de la más reciente adaptación cinematográfica de las aventuras del oso Winnie Pooh, originalmente un personaje literario creador por A.A. Milne. Dicha cinta, Winnie the Pooh - 90%, fue bien recibida aunque no se convirtió en un gran éxito de taquilla, pero aún así la compañía Disney continúa interesada en expandir la franquicia y ahora ya prepara una versión live-action, en un movimiento que es lógico dado que actualmente la casa de Mickey Mouse tiene en desarrollo diversos remakes en acción real de sus clásicos animados.

La nueva película de Winnie Pooh tiene otra peculiaridad: está enfocada en el personaje de Christopher Robin, el jovencito humano que es amigo de Pooh, Tigger, Puerquito y los demás animales protagonistas que conforman este mundo. La cinta, de hecho, se titula Christopher Robin y muestra una versión adulta del personaje. El conflicto surge porque Robin ha perdido la imaginación que tenía cuando era más joven debido a que se ha convertido en un hombre de negocios a quien le importa más el trabajo que incluso pasar tiempo con su propia familia (algo que suena bastante relevante para nuestros días). Así, Robin aprenderá la lección una vez que se reencuentra con su amigo Winnie Pooh, quien a su vez desea volver a encontrar a sus otros amigos.

El filme será producido por Brigham Taylor, responsable del remake live-action de El Libro de la Selva - 85%, el cual se convirtió en un éxito masivo y seguramente ayudó mucho para que Disney diera luz verde a otros proyectos del estilo, como los próximos remakes de Mulán - 86% y El Rey León - 91%.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Christopher Robin ya tiene director y es alguien a quien en primera instancia no relacionaríamos con una cinta animada de estas características. Se trata de Marc Forster, quien es mejor conocido por la cinta de James Bond 007 Quantum - 64% y ciertamente por su aportación al subgénero de los zombies, Guerra Mundial Z - 67%. Forster también dirigió Descubriendo El País De Nunca Jamás - 83%, sobre la vida del creador de Peter Pan. Ya veremos si logra tener éxito con este nuevo filme live-action sobre el famoso Winnie Pooh.

------

También podría interesarles:

Mulán de Disney tendrá remake live-action en 3D

Jon Favreau dirigirá remake live-action de El Rey León

El trailer de La Bella y la Bestia impone un nuevo récord y ya es uno de los más vistos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos