Noticias

La Bella y la Bestia: el clásico animado vs. la versión live-action

Un video comparativo entre la cinta animada de 1991 y la versión live-action de 2017

Noticias

La Bella y la Bestia: el clásico animado vs. la versión live-action

Un video comparativo entre la cinta animada de 1991 y la versión live-action de 2017

POR Mariana Ag. Tiquet -

Este 2016 fue el año del reboot, del remake y de la secuela. Y como parte de ello, volvimos a ver en pantalla historias animadas de hace más de dos décadas. Clásicos de Disney como El Libro de la Selva - 85% regresaron a las salas pero ahora en live-action, algo que hubiese sido muy complicado años atrás pero que hoy, gracias a los avances tecnológicos, es posible. Este año marcó el inicio para dar a conocer otras películas animadas que Disney realizó en el pasado y que próximamente podremos disfrutar en una nueva versión. Uno de los estrenos más esperados es sin duda La bella y la bestia. El trailer de la película protagonizada por Emma Watson ya es el más visto de toda la historia y seguramente esta nueva versión de la cinta de 1991 romperá récord en taquilla.

Mientras esperamos el estreno de La Bella y la Bestia en 2017, Movie Pilot realizó un video comparativo entre el clásico de Disney de los 90 y la nueva versión. ¿Crees que logre superar a su antecesora?

Aquí te compartimos el trailer para que compares las escenas que hasta ahora conocemos de la cinta de 2017 con la que ya conoces de 1991.

---

Te puede interesar:

El trailer de La Bella y la Bestia impone un nuevo récord y ya es uno de los más vistos

La bella y la bestia: nuevas imágenes de Emma Watson y Dan Stevens

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos