Noticias

Kong: La Isla Calavera reintroduce a King Kong en nuevo trailer

También se presentaron dos nuevos pósters de la película

Noticias

Kong: La Isla Calavera reintroduce a King Kong en nuevo trailer

También se presentaron dos nuevos pósters de la película

POR Eric Ortiz García -

Después de 11 años del estreno de King Kong de Peter Jackson, la franquicia está de regreso con Kong: La Isla Calavera, la cual llegará a salas el próximo 10 de marzo de 2017 para reintroducir al famoso personaje que apareció por primera vez en el clásico de 1933 King Kong - 98%.

Legendary Pictures está preparando una nueva era para las películas de monstruos gigantes y a partir del regreso de Godzilla en 2014, el estudio planea una serie de cintas que nos llevarán al gran evento de 2020: la esperada Godzilla vs. Kong. Por ende Kong: La Isla Calavera es sólo el preámbulo de algo más grande, aunque no por eso luce como una propuesta poco atractiva; al contrario, su nuevo trailer nos da ha entender que estamos ante una cinta con mayor acción, aunque bien la historia no deja de ser la misma: en los años setenta, un grupo de humanos arriban a una misteriosa isla donde el rey es un gorila gigante y ahí no encontrarán otra cosa que problemas.

Kong: La Isla Calavera cuenta con un reparto de primer nivel, encabezado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly. Aunque sin duda la verdadera estrella es Kong, a quien por fin podemos ver en todo su esplendor en este avance.

Además de presentar dicho trailer - con "Bad Moon Rising" de Creedence Clearwater Revival de fondo - Kong: La Isla Calavera también estrenó un par de pósters, los cuales fueron presentados en Twitter por Hiddleston y Larson. Uno de los pósters nos recuerda a Apocalipsis Ahora - 99% (y en general el trailer también), mientras que el otro muestra la cara de Kong y a un diminuto helicóptero. A continuación les compartimos el material.

----------

También podría interesarles:

Por fin tenemos la primera imagen del gran King Kong

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos