Noticias

Conviértete en un rebelde en el nuevo video de realidad virtual de Rogue One

Ahora podrás saber lo que se siente luchar contra el Imperio

Noticias

Conviértete en un rebelde en el nuevo video de realidad virtual de Rogue One

Ahora podrás saber lo que se siente luchar contra el Imperio

POR Carlos Báez -

Estamos a menos de un mes del estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, la primera cinta de antología de la multimillonaria franquicia creada por George Lucas. La trama de la película se centrará en un grupo de rebeldes que quiere robar los planos de la Estrella de la Muerte para poder vencer al Imperio.

Para que los fanáticos de Star Wars puedan vivir más de cerca la siguiente aventura galáctica que llegará a la pantalla grande, Verizon y ILMxLAB acaban de lanzar un video de realidad virtual que definitivamente los pondrá de muy buen humor. En el video mencionado vemos, desde la perspectiva de un piloto de la Alianza Rebelde, cómo es sufrir un ataque por parte del Imperio al llegar al lugar donde se está terminando de construir el arma más temible de la galaxia.

Sin duda, la tecnología de realidad virtual está tomando relevancia dentro de la industria del entretenimiento, ya que permite a los espectadores sumergirse dentro del universo que están viendo. A pesar de que el video no muestra algo más importante para la trama de Rogue One, es necesario señalar que éste nos da una idea de cómo maniobran sus naves los pilotos rebeldes y, sobre todo, la emoción que se vive durante estas batallas.

Rogue One: Una Historia de Star Wars es protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Mads Mikkelsen, Donnie Yen y Alan Tudyk. El elenco también contará con el regreso de viejos favoritos de la franquicia como James Earl Jones, quien volverá a dar su voz para el temible Darth Vader, y Jimmy Smits, quien regresa como el senador Bail Organa. Gareth Edwards está a cargo de la dirección de la película y el 16 de diciembre podremos ver si se convertirá en un acierto para la franquicia.

¡¡¡Que la Fuerza los acompañe!!!

También te puede interesar:

Star Wars VIII: ¿Kylo Ren es un agente doble? ¿Darth Vader está de vuelta?

Star Wars se 'rebela' contra Donald Trump

Rogue One: Una Historia de Star Wars: nuevo vistazo a Darth Vade

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos