Noticias

Fede Álvarez ya trabaja en secuela de La chica del dragón tatuado

El director uruguayo también tiene planes de expandir No Respires

Noticias

Fede Álvarez ya trabaja en secuela de La chica del dragón tatuado

El director uruguayo también tiene planes de expandir No Respires

POR Eric Ortiz García -

Hace un par de semanas les contamos sobre la secuela de La Chica del Dragón Tatuado - 86%, titulada The Girl in the Spider's Web, y del hecho que el director uruguayo Fede Alvarez - mejor conocido por el remake Posesión Infernal - 61% y No Respires - 87% - estaba siendo considerado como reemplazo de David Fincher.

Actualmente Álvarez se encuentra promocionando el lanzamiento de No Respires en Blu-ray por lo que fue cuestionado sobre la secuela de La Chica del Dragón Tatuado. De acuerdo con Coming Soon, el uruguayo confirmó que, en efecto, su próximo proyecto es The Girl in the Spider's Web y que ya se encuentra trabajando en el proyecto junto al productor y guionista Rodo Sayagues, con quien también colaboró en Posesión Infernal y No Respires.

The Girl in the Spider's Web es una adaptación de la novela del mismo nombre, la cual fungió como la cuarta parte de la serie Millennium y la primera que no fue escrita por el autor original, Stieg Larsson, quien falleció en 2004. David Lagercrantz escribió The Girl in the Spider's Web y fue publicada a mediados de 2015. Su sinopsis oficial nos dice que "Mikael Blomkvist recibe una llamada de alguien que dice tener información vital sobre los Estados Unidos, obtenida por una joven hacker. Blomkvist, siempre en busca de una historia, acude a Lisbeth Salander para pedirle su ayuda. Ella, como siempre, tiene sus propios planes. Juntos son llevados a un mundo sin piedad con espías, criminales cibernéticos y funcionarios del gobierno, algunos dispuestos a matar para proteger sus secretos".

Además de estar trabajando en esta cinta, Álvarez reveló que tiene planes de dirigir la secuela de No Respires, que vería el regreso de Stephen Lang como The Blind Man, aunque por ahora el proyecto aún no tiene luz verde por parte del estudio responsable. Los mantendremos informados sobre las inminentes segundas partes de La Chica del Dragón Tatuado y No Respires.

----------

También podría interesarles:

No Respires: Entrevista con Fede Álvarez

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos