Noticias

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en el primer trailer official

Johansson, ¿convencerá a los fans del manga? ¿Su elección como Kusanagi garantiza el éxito en taquilla?

Noticias

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en el primer trailer official

Johansson, ¿convencerá a los fans del manga? ¿Su elección como Kusanagi garantiza el éxito en taquilla?

POR Verónica Sánchez -

DreamWorks Pictures y Paramount Pictures liberaron esta mañana el trailer oficial de Ghost in the Shell , en el que ya podemos ver en acción a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, una cyborg que lídera la Sección 9, un equipo de elite cuya tarea es dar caza a los criminales más peligrosos. El thriller futurista está dirigido por Rupert Sanders y se basa en el manga cyberpunk Kōkaku Kidōtai (1989), de Masamune Shirow , la misma historia que inspiró el filme animado de 1996, La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%, de Mamoru Oshii.

El guión de Ghost in the Shell corre a cargo de por Jonathan Herman y Jamie Moss , detrás de los libretos de otras películas como Letras Explícitas - 87% y Street Kings (2008). Terminan de conformar el reparto Pilou Asbæk como Batou, Takeshi Kitano como el jefe Daisuke Aramaki, Chin Han como Togusa, Michael Pitt como Kuze, y Juliette Binoche como la Doctora Ouelet.

La elección de Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi levantó polémica meses atrás cuando se dio a conocer la primera imagen del filme. Los seguidores del manga criticaron que fuese una actriz estadounidense y no una asiática quien interpretase a la protagonista de una historia japonesa. Para los fieles lectores de la historieta fue un nuevo caso del fenómeno hollywoodense llamado “whitewashing”.

De ahí que antes del avance, Johansson invite a los fans del manga a darse una oportunidad y disfrutar de esta primera versión cinematográfica en acción real. ¿Convencerá a los beatos del manga? ¿La elección de Scarlett Johansson convertirá a Ghost in the Shell en un éxito de taquilla?

Aquí pueden ver el avance:

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos