Noticias

Inframundo: Guerras de Sangre: la lucha continúa en nuevo trailer

Inframundo estrenará su quinta entrega el próximo año

Noticias

Inframundo: Guerras de Sangre: la lucha continúa en nuevo trailer

Inframundo estrenará su quinta entrega el próximo año

POR Eric Ortiz García -

Inframundo es una de esas franquicias que, sin hacer tanto ruido, se ha mantenido con vida por más de 13 años, produciendo en este periodo cinco entregas diferentes; Inframundo: Guerras de Sangre (Underworld: Blood Wars, 2017), la más reciente de ellas, llegará a salas de Estados Unidos a inicios del próximo año (el 6 de enero para ser precisos) y acaba de presentar un nuevo avance, en el que podemos ver - además de la usual dosis de violencia entre vampiros, hombres lobo y humanos - la reunión entre dos actores de la famosa serie Game of Thrones.

En Inframundo: Guerras de Sangre los Lycans (hombres lobo) tienen a un nuevo líder, de nombre Marius, quien los ha ayudado a incrementar en número y fuerza. Por el contrario, los vampiros están cerca de la extinción y el hecho que los Lycans han diezmado varios de sus aquelarres no ayudada en nada a su situación. Entonces, la protagonista Selene (siempre interpretada por Kate Beckinsale) tendrá que ser más fuerte que nunca para salvar al clan de vampiros que la traicionó anteriormente. Aunque cabe aclarar que Selene sólo cuenta como aliados a David (Theo James) y a su padre Thomas (Charles Dance).

Es precisamente Dance uno de los histriones más conocidos de la franquicia, ya que también interpretó a Tywin Lannister en Game of Thrones. El otro actor que resultará familiar para los fans de GoT es Tobias Menzies, quien tuvo una mayor particiación - como Edmure Tully - en la más reciente temporada de la serie de HBO. Menzies debutará en el Inframundo en el rol antagónico de Marius, nuevo líder de los Lycans como ya mencionamos.

El nuevo avance de Inframundo: Guerras de Sangre deja en claro que, gracias a Marius, los Lycans están decididos en exterminar a los vampiros, además de querer la sangre de Selene para aumentar aún más su poder. Sin embargo, es la misma Selene quien en un momento del avance dice "¿me veo preocupada?", porque ella también está decidida en ganar la guerra.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos