Noticias

Los Trolls le ganan a la magia de Doctor Strange en la taquilla de México

Justo cuando parecía que Doctor Strange: Hechicero Supremo lideraría la taquilla mexicana durante mucho tiempo, una película animada logra superarla

Noticias

Los Trolls le ganan a la magia de Doctor Strange en la taquilla de México

Justo cuando parecía que Doctor Strange: Hechicero Supremo lideraría la taquilla mexicana durante mucho tiempo, una película animada logra superarla

POR Jonathan Sánchez -

Mientras que Marvel Studios domina la taquilla a nivel mundial una vez más con Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, la película sobre el exitoso cirujano convertido en un maestro de las artes místicas ha perdido la primera posición que tenía en la taquilla mexicana por culpa de un grupo de simpáticos trolls animados que llegan en la cinta inspirada en aquellos muñecos que eran bastante populares a inicios de la década de los 90.

De acuerdo a la información proporcionada por Canacine en su conteo de taquilla correspondiente al fin de semana del 4 al 6 de noviembre en México, el mansaje positivo y los personajes coloridos de Trolls - 74% han sido suficiente para que la producción animada recaudara $51,255,783 pesos, teniendo así un debut envidiable. Por su parte, Doctor Strange: Hechicero Supremo se llevó $47,463,898 en su segunda semana en la cartelera nacional.

La situación tal vez se ponga más complicada para la más reciente entrega de Marvel Studios debido a que es seguida de cerca por otros títulos que apenas han debutado y que parecen tener lo necesario para superarla en la complicada búsqueda por generar altas ganancias en la taquilla. Primero tenemos a Ben Affleck con El Contador - 51%, que ha ganado $28,030,882 pesos e intenta reivindicar al actor tras su penosa aparición como Batman. Por otra parte está la orgullosamente mexicana y terrorífica Kilómetro 31 2: Sin Retorno con $17,363,036 pesos.

En su tercer fin de semana de exhibición, La Leyenda del Chupacabras - 20% recaudó $6,855,497, poniendo en alto a la animación hecha en México. Siguiendo con la representación mexicana, El Jeremías - 70% $5,938,420 sólo ha necesitado dos semanas de funciones para cautivar al público con su historia sobre un niño genio que no encaja muy bien con aquellos que están a su alrededor. Otro de los géneros cinematográficos más vistos en México, el horror, también está presente en la taquilla gracias a Ouija: El Origen del Mal - 82% y sus $5,767,023 pesos.

Esta semana la taquilla en México cuenta con mucho cine mexicano y eso es una buena noticia, la cuarta representante de la filmografía nacional es La Vida Inmoral de la Pareja Ideal - 67% con $4,086,165 pesos. Para cerrar el recuento de la taquilla, encontramos a Inferno - 21% con $1,725,049 pesos y a la debutante Por Siempre con $1,055,540 pesos.

----------

También podría interesarles:

Doctor Strange: sin competencia en taquilla de Estados Unidos

Doctor Strange: El Hechicero Supremo encanta con sus trucos a la taquilla mundial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos