Noticias

Qué pena tu vida: así de doloroso y ridículo puede ser el amor

El nuevo trailer de la película mexicana Qué pena tu vida nos enseña de una manera divertida cómo es terminar una relación

Noticias

Qué pena tu vida: así de doloroso y ridículo puede ser el amor

El nuevo trailer de la película mexicana Qué pena tu vida nos enseña de una manera divertida cómo es terminar una relación

POR Jonathan Sánchez -

El amor a veces es complicado, eso lo hemos aprendido muchos con nuestras experiencias y en repetidas ocasiones el cine también nos ha ayudado a darnos cuenta de cómo puede ser encontrar a tu pareja ideal. Dentro de las complicaciones más comunes que se pueden presentar en los temas románticos están encontrar a esa persona que te complementa a la perfección y superar las siempre difíciles rupturas, sobre todo cuando se trata de acabar con una relación que ha durado mucho tiempo. Qué Pena Tu Vida es una comedia romántica mexicana que mostrará, una vez más en la pantalla grande, que el amor no es cosa fácil y que a veces nos vemos ridículos mientras intentamos encontrarlo o superarlo.

Luis Eduardo Reyes dirige a un elenco encabezado por José María de Tavira, Aislinn Derbez e Ilse Salas para contarnos una historia de amor, desamor y enredos que seguramente a muchos les parecerá familiar, ya que se presentan situaciones con las que es fácil identificarse.

En Qué pena tu vida, nos encontramos con Javier (José María de Tavira), un joven que debe superar la ruptura con el amor de su vida, Sofía (Ilse Salas), y que lo intentará todo con tal de seguir adelante con su vida mientras se apoya en su mejor amiga, Andrea (Aislinn Derbez), con la que las cosas podrían cambiar.

El nuevo trailer de Qué pena tu vida funciona para que nos demos cuenta del humor que manejará esta cinta, la cual promete sacarnos varias risas a pesar de mostrar algo que ya hemos visto varias veces en el cine. Romance y comedia son los elementos con los que esta historia nos recordará lo tontos que podemos llegar a ser al estar confundidos por los efectos del amor. También se aborda la importancia que actualmente tienen las redes sociales en las relaciones amorosas y el papel que la tecnología ha adquirido en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Un dato curioso sobre Qué pena tu vida es que se trata de un remake de la película chilena homónima que fue estrenada originalmente en 2010. La producción original tuvo éxito y el próximo 2 de diciembre descubriremos si su nueva versión es capaz de igualarla o superarla.

----------

También podría interesarles:

Entrevistas: Treintona, Soltera y Fantástica

La vida inmoral de la pareja ideal: entrevista con Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo y Manolo Caro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos