Noticias

La bella y la bestia: nuevas imágenes de Emma Watson y Dan Stevens

El remake de La bella y la bestia se estrenará en 2017

Noticias

La bella y la bestia: nuevas imágenes de Emma Watson y Dan Stevens

El remake de La bella y la bestia se estrenará en 2017

POR Eric Ortiz García -

Uno de los remakes más esperados para el próximo año es, sin duda, La bella y la bestia, el cual será una versión live-action del clásico animado de Disney. La cinta cuenta con las actuaciones de Emma Watson y Dan Stevens en los roles titulares. Esto dice la sinopsis oficial: "La Bella y la Bestia cuenta de nuevo el clásico relato para una audiencia contemporánea, manteniéndose fiel a la música original pero también añadiendo algunas canciones nuevas. La película es el viaje fantástico de Bella, una brillante y joven mujer independiente que es hecha prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella se hace amiga del staff encantando del castillo y aprender a mirar más allá del exterior de Bestia, dándose cuenta que tiene un corazón y alma de príncipe".

Además de Watson y Stevens, otros histriones son: Kevin Kline como el padre de Bella, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Cogsworth y Emma Thompson como Mrs. Potts.

Con un estreno programado para el 17 de marzo de 2017, este remake es una de las apuestas más fuertes de Disney, compañía que en la actualidad se ha mostrado muy interesada en revivir sus clásicos animados como filmes live-action. Además de La Bella y La Bestia, otras cintas de Disney que tendrán remake incluyen a Mulán - 86% y El Rey León - 91%.

Hasta ahora el equipo de marketing de Disney nos ha compartido un teaser trailer y algunos stills de la cinta, aunque dicho avance se enfocó en mostrar el escenario donde se desarrolla la historia y apenas pudimos ver por segundos a Watson como Bella. Sin embargo, EW acaba de publicar algunas fotos nuevas en las que se aprecia mejor a los personajes principales, las cuales les compartimos a continuación.

----------

También podría interesarles:

Mulán de Disney tendrá remake live-action en 3D

Jon Favreau dirigirá remake live-action de El Rey León

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos