Noticias

Maria Bello podría unirse a The Walking Dead

La actriz confesó que The Walking Dead es su serie favorita

Noticias

Maria Bello podría unirse a The Walking Dead

La actriz confesó que The Walking Dead es su serie favorita

POR Carlos Báez -

The Walking Dead se ha convertido en una de las series de televisión más exitosas y populares de todo el mundo, por lo que no es raro leer que rompe récords de audiencia semana a semana o que algún actor o actriz de gran trayectoria desee participar en ella. Tampoco es una sorpresa que ahora Maria Bello (Intriga - 81%, Cuando las Luces se Apagan - 76%) haya expresado sus deseos de sumarse al elenco… o, al menos, aparecer como zombie.

Durante una entrevista con People, Bello confesó que The Walking Dead es su programa favorito, que uno de sus amigos es productor y que le ha estado rogando para que le dé un papel:

Estoy obsesionada con la serie. Tengo un amigo que trabaja en ella como productor y le he pedido que escriba un papel para mí, el cual aparentemente haré en la siguiente temporada. No me importa si sólo interpreto a un zombie, ésta es mi serie favorita
.

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de Bello en la octava temporada de The Walking Dead, pero resulta curioso que la actriz nominada al Globo de Oro esté dispuesta a tener hasta una breve de participación con tal de aparecer en la serie. Sinceramente, respetamos su fanatismo.

Apenas se han transmitido dos episodios de la nueva temporada de The Walking Dead, así que todavía queda un largo camino para siquiera pensar en qué personaje podría interpretar Bello. En este momento tenemos suficiente con las acciones sádicas de Negan y la introducción del Rey Ezekiel y su reino.

¿Emocionados por la posible incorporación de Bello? ¿Qué actor les gustaría que apareciera en The Walking Dead?

También puede interesarles:

Lo sentimos HBO: The Walking Dead sigue siendo la serie con más rating

“Glenn” dice que no debemos culpar a Daryl por su muerte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos