Noticias

Will & Grace podría regresar a la televisión

La comedia podría volver en 2017

Noticias

Will & Grace podría regresar a la televisión

La comedia podría volver en 2017

POR Carlos Báez -

Si hay algo que Hollywood nos ha dejado claro en los últimos años es que las audiencias aman la nostalgia; por eso, no es raro encontrar en televisión las continuaciones de programas clásicos como Los Expedientes Secretos X y Tres por Tres (Full House). Ahora, otra serie se suma a este enorme mercado y es nada más ni nada menos que Will & Grace.

De acuerdo con Variety, luego de que el elenco original de la serie, conformado por Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes, se reuniera en septiembre para filmar un webisodio de 10 minutos donde hablaron de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el canal NBC mostró interés en hacer un revival.

Para quienes no la recuerden, Will & Grace narraba en la vida de Will Truman (McCormack), Grace Adler (Messing), y sus amigos Karen Walker (Mullally) y Jack McFarland (Hayes). La serie fue un gran éxito televisivo debido a que fue una de las primeras en representar a la comunidad gay de forma amena y sensata. El programa se estrenó en 1998 y concluyó en 2006, luego de ocho temporadas durante las cuales recibió 16 premios Emmy y 27 nominaciones al Globo de Oro.

Aún no podemos cantar victoria, pues esta idea sigue en etapas muy tempranas, es más, no se sabe si la serie se transmitiría a través de NBC o algún canal hermano, cuántos episodios habría ni si será una temporada en lugar de un especial televisivo como el que estrenará Netflix de Gilmore Girls el próximo mes. De cualquier modo, tenemos esperanza, pues los cuatro protagonistas señalaron que están dispuestos a volver a interpretar a sus personajes si el público así lo desea.

¿Les gustaría que esta serie regresara con un nueva temporada?

También puede interesarles:

J.K. Rowling volverá a la televisión

The Walking Dead: Norman Reedus dice que Daryl se siente culpable de lo que pasó al inicio de la temporada 7

Se filtra el argumento de la séptima temporada de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos