Noticias

Vean el nuevo avance de Condorito, la película

Condorito regresa en un nuevo largometraje animado del cual ya pueden ver un nuevo teaser trailer

Noticias

Vean el nuevo avance de Condorito, la película

Condorito regresa en un nuevo largometraje animado del cual ya pueden ver un nuevo teaser trailer

POR Staff -

Una de las cintas de animación cuyo estreno ya está confirmado para 2017 es Condorito, la película, la adaptación cinematográfica de las historietas chilenas protagonizadas por un simpático personaje al que todos conocemos con el nombre de Condorito. Después de que saliera un teaser trailer, un póster e imágenes del proyecto a cargo de Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, ha llegado el momento de ver otro adelanto.

Condorito, la película mostrará a Condorito y su sobrino Coné en medio de una aventura en la que deberán enfrentar diversos peligros para rescatar a la desaparecida suegra del protagonista, Doña Tremebunda, quien ha sido secuestrada por un grupo de alienígenas. Mientras Condorito intenta rescatar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el Pepe Cortisona. ¿Qué sucederá con el popular personaje cuando éste llegue a la pantalla grande?

El nuevo teaser trailer de Condorito, la película funciona para que nos demos cuenta de la calidad que tendrá la animación del proyecto y para que por fin veamos a su protagonista en su nueva versión cinematográfica.

¿Creen que esta cinta animada tendrá éxito en las salas de cine?
----------

También podría interesarles:

La Leyenda del Chupacabras: la película mexicana más taquillera en su primer fin de semana

Toy Story 4 y Los Increíbles 2 tienen nueva fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos