Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premier de Un amigo irremplazable

Puedes ser uno de los primeros en ver la película protagonizada por Francois Cluzet

Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premier de Un amigo irremplazable

Puedes ser uno de los primeros en ver la película protagonizada por Francois Cluzet

POR Staff -

Un Amigo Irremplazable - 86% se estrena el 28 de octubre en México y en Tomatazos queremos consentirte regalándote pases dobles para su premiere, cortesía de Mantarraya.

Durante los últimos treinta años, el Dr. Jean Pierre Werner (François Cluzet) ha trabajado como Médico General en un pueblo de Francia, lejos de cualquier otra institución médica. Cuando Werner se entera de que sufre una seria enfermedad, no le queda otra opción más que encontrar un reemplazo, aunque él se considera a sí mismo irremplazable. Mientras entrena a la doctora que en algún momento se encargará de sustituirlo en su importante labor, el protagonista se dará cuenta de varias cosas sobre la vida y cambiará su forma de ver las cosas.

La proyección se realizará el jueves 27 de octubre a las 8:00 de la noche, en Cinépolis Diana. Queremos que vayas al cine, así que para llevarte uno de los pases dobles sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1) Seguir en redes sociales a Tomatazos y a Mantarraya.

Tomatazos Twitter

Tomatazos Facebook

Mantarraya Twitter

Mantarraya Facebook

2) ¿Cómo se llama el director de la película?

3) Envía tus respuestas con el asunto “Premier” a jonathan.sanchez@tomatazos.com.

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos