Noticias

Revelan al villano del mega crossover de las series de DC

Este año el evento incluirá a Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow

Noticias

Revelan al villano del mega crossover de las series de DC

Este año el evento incluirá a Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow

POR Carlos Báez -

Cuando The Flash estrenó su primera temporada hace casi dos años, los fanáticos especularon un posible crossover con su serie hermana Arrow. EntoncesThe CW aprovechó la oportunidad y esto se ha vuelto tan constante que los personajes se han encontrado en varias ocasiones desde entonces; 2016 no será la excepción, ya que este año saldrá el crossover más ambicioso hasta el momento, donde participarán Supergirl y Legends of Tomorrow. Green Arrow y The Flash necesitarán toda la ayuda posible por la amenaza que enfrentarán.

De acuerdo con Comickbook.com, una raza alienígena conocida como Dominators invadirá la Tierra y será el deber de nuestros héroes detenerla. “Este año el mega crossover del Arrowverse tomamos inspiración del cómic Invasion! de finales de los años 80, el cual incluyó una raza de extraterrestres llamada Dominators que con anterioridad había aparecido en Legion of Superheroes”, señaló Marc Guggenheim , productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow.

En los últimos crossovers hemos visto a los héroes enfrentar a seres inmortales como Vandal Savage, Reverse Flash, Silver Banshee, Live Wire, entre otros. Estos eventos se han vuelto uno de los momentos favoritos de los fanáticos y por eso la producción no escatima en los detalles. “Estamos usando increíbles prostéticos y efectos por computadora para conseguir una apariencia fiel a los alienígenas del artista de Invasion!, Todd McFarlene (cocreador de Spawn)”, comentó Guggenheim.

En Invasion! los Dominators eran extraterrestres tecnológicamente avanzados interesados en el metagen que tienen los seres humanos, porque les da oportunidad de conseguir súper poderes y convertirse en metahumanos, los cuales hemos visto prácticamente en cada episodio de The Flash.

¿Emocionados por este mega crossover?

También puede interesarles:

The Adventures of Indiana Jones: una película realizada por fan del arqueólogo

Marvel prepara nueva generación de villanos

Netflix presenta un nuevo adelanto de Luke Cage

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos