Noticias

Jim Jarmusch presenta nuevos trailers de Paterson y Gimme Danger

Los dos proyectos de Jim Jarmusch tendrán estreno este año

Noticias

Jim Jarmusch presenta nuevos trailers de Paterson y Gimme Danger

Los dos proyectos de Jim Jarmusch tendrán estreno este año

POR Eric Ortiz García -

El legendario cineasta independiente Jim Jarmusch había tenido problemas para conseguir el financiamiento de sus proyectos, por esta razón tardó años en completar Sólo los Amantes Sobreviven - 86%; sin embargo, ahora tiene dos nuevos filmes, en parte gracias a que comenzó a colaborar con Amazon, compañía que recientemente se ha involucrado en proyectos cinematográficos originales de autores reconocidos. Así, Jarmusch estrenó en el pasado festival de Cannes la cinta Paterson - 96%, protagonizada por Adam Driver, y el documental Gimme Danger - 94% sobre Iggy Pop y The Stooges; este último se viene gestando desde hace tiempo pero debido a que fue complicado obtener los derechos del material de archivo, tardó años en completarse.

Después de su paso por festivales, tanto Paterson como Gimme Danger tendrán estrenos comerciales, en Estados Unidos, durante la última parte del presente año. Paterson, que tiene como protagonista a un chofer de un autobús con un gusto particular por la poesía, llegará a cines el 28 de diciembre, con miras a que sea considerada para los premios fílmicos de renombre. El documental sobre el icónico Iggy Pop y su influyente banda de rock, por su parte, arribará a Nueva York y Detroit el 28 de octubre para después expandirse a otras ciudades norteamericanas el 4 de noviembre.

Con sus estrenos en puerta, ambos filmes tienen nuevos avances. A continuación pueden ver el de Paterson y aquí el de Gimme Danger.

------

También podría interesarles:

Vean una escena del documental Gimme Danger

Nuevas imágenes de Paterson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos