Noticias

Se retrasa el reboot de Viernes 13

Originalmente se iba a estrenar en enero de 2017

Noticias

Se retrasa el reboot de Viernes 13

Originalmente se iba a estrenar en enero de 2017

POR Carlos Báez -

Viernes 13 es una de las sagas más populares del género de horror, pues no todas las franquicias pueden presumir de tener 12 películas, sin embargo, su popularidad no ha ayudado a que el nuevo reboot empiece con el pie derecho, pues se acaba de anunciar que esta nueva entrega retrasará su estreno por nueve meses.

De acuerdo con Collider, Paramount ha decidido que esta nueva película llegará en una fecha más ad hoc para el género, ahora Jason aterrorizará las salas el viernes 13 de octubre de 2017. Este es un cambio comprensible si tomamos en cuenta que apenas en agosto el estudio contrató Breck Eisner (El Último Cazador de Brujas - 16%) para que se hiciera cargo de la dirección, mientras que el guión fue escrito por Aaron Guzikowski (Intriga - 81%).

Por ahora no hay un elenco confirmado, pero como la película se encuentra a poco más de un año para su fecha de estreno tendremos que esperar para ver si esta nueva entrega terminará entre las más memorables de la franquicia o de las que es mejor ni hablar.

¿Les gusta la idea de este nuevo reboot?

También te puede interesar:

Serie de TV de Viernes 13 siguen en pie

Ranking definitivo de Viernes 13

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos