Noticias

Billy Crudup aparecerá en The Flash

El actor de Watchmen tendrá un rol importante

Noticias

Billy Crudup aparecerá en The Flash

El actor de Watchmen tendrá un rol importante

POR Eric Ortiz García -

El actor Billy Crudup, de 48 años, regresará al mundo de los superhéroes en 2018 ya que, según un reporte de Variety, tendrá un rol de importancia en The Flash, sexta película del universo extendido de DC Comics tras El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25%, Mujer Maravilla y Liga de la Justicia.

Cudrup es mejor conocido por Casi Famosos - 88%, El Gran Pez - 77% y En Primera Plana - 96% (la más reciente ganadora del Óscar a Mejor Película), pero también apareció en Watchmen, Los Vigilantes - 65% como el Dr. Manhattan. Ahí surgió su relación con Zack Snyder que sin duda lo llevó eventualmente a obtener un papel en el universo DC.

El personaje en cuestión es Henry Allen, el papá del propio Flash (Ezra Miller). No se sabe con exactitud la función de Henry Allen en esta nueva versión de Flash pero seguramente Cudrup tendrá un tiempo significativo en el corte final. El Flash de Miller ya tuvo un cameo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, pero será hasta el próximo año, por medio de Liga de la Justicia, cuando realmente lo podremos ver en acción. De hecho en el primer trailer de esta película, Miller como Barry Allen es uno de los protagonistas, ya que lo vemos conociendo a Bruce Wayne (Ben Affleck).

Dirigida por Rick Famuyiwa, y escrita por Seth Grahame-Smith, The Flash llegará a cines el 16 de marzo de 2018.

------

También podría interesarles:

Posibles villanos para The Flash

Ezra Miller dice que la película de Flash será muy divertida

Vean el trailer bizarro de Justice League

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos