Noticias

Neill Blomkamp trabaja en nuevo proyecto

El director de Chappie mostró una misteriosa criatura

Noticias

Neill Blomkamp trabaja en nuevo proyecto

El director de Chappie mostró una misteriosa criatura

POR Eric Ortiz García -

Después de colaborar con la agrupación sudafricana Die Antwoord en Chappie - 33%, el director Neill Blomkamp se estaba preparando para realizar un proyecto mayor: una secuela de la venerada franquicia de Alien. El año pasado incluso se anunció que la actriz Sigourney Weaver aparecería en esta secuela, al mismo tiempo que Blomkamp continuaba mostrando arte conceptual del filme; sin embargo, y para la mala suerte del joven cineasta de 36 años, el maestro Ridley Scott decidió dar paso a la secuela de Prometeo - 73% y el estudio detrás, 20th Century Fox, le dio prioridad a Alien: Covenant, dejando incierto el futuro de la entrega dirigida por Blomkamp.

Así, el también director de Sector 9 - 90% y Elysium - 67% ha decidido comenzar a trabajar en otros proyectos. Como anteriormente lo había hecho con el arte conceptual de Alien, Blomkamp compartió en su Instagram un modelo de una criatura monstruosa, diciendo que se encuentra "trabajando en nuevas cosas, actualmente no en Alien.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No sabemos exactamente si el cineasta ya tiene un guión, pero es un hecho que su mente está en otro lugar ahora, lejos del universo de Alien. ¿Qué les parece la criatura?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos