Noticias

Paul Thomas Anderson se une a Criterion Collection

Embriagado de Amor entre los lanzamientos de noviembre

Noticias

Paul Thomas Anderson se une a Criterion Collection

Embriagado de Amor entre los lanzamientos de noviembre

POR Eric Ortiz García -

En su constante esfuerzo por lanzar en Blu-ray/DVD lo mejor de la cinematografía mundial, The Criterion Collection anunció sus más recientes productos, los cuales llegarán a las tiendas en noviembre próximo. Como muchos saben, las ediciones de Criterion son de la más alta calidad, siempre presentando nuevo material adicional, ensayos y portadas especiales para una mayor apreciación del cine de autor. Por lo que resulta una buena noticia que el cineasta norteamericano Paul Thomas Anderson por fin se unirá a la colección gracias a la inclusión de Embriagado de Amor - 79% en los lanzamientos de noviembre. La edición Criterion contará con entrevistas inéditas y una transferencia digital 4K supervisada por Anderson, entre otras cosas.

El resto de películas para noviembre son: la saga Lone Wolf and Cub, Dreams, One-Eyed Jacks y Historias de Familia - 93%.

Después de darle el tratamiento que se merecía al díptico Lady Snowblood, Criterion ha compilado las seis entregas de Lone Wolf and Cub (1972-1974), las cuales están basadas en un popular manga y siguen al asesino Itto Ogami y a su pequeño hijo Daigoro. Además de entrevistas nuevas y un par de documentales, el set también incluirá Shogun Assassin, la edición en inglés que combinó escenas de las primeras dos entregas de la saga.

Dreams de Akira Kurosawa, que incluye la actuación de Martin Scorsese como Vincent van Gogh, se convierte en la vigesimoséptima película del influyente director japonés que se incluye en la colección.

Marlon Brando es otro ícono que tiene más de una obra en Criterion y en noviembre se añadirá el western One-Eyed Jacks, su debut como director. Steven Spielberg y Martin Scorsese supervisaron la restauración de esta cinta.

Por último tenemos Historias de Familia de Noah Baumbach, la cual se enfoca en dos hermanos quienes sufren el divorcio de sus padres en los años ochenta.

¿Qué les parecen estas adiciones de la Criterion Collection?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos