Noticias

Exempleada de Warner Bros. afirma que Wonder Woman es un desastre

La directora Patty Jenkins ya le respondió

Noticias

Exempleada de Warner Bros. afirma que Wonder Woman es un desastre

La directora Patty Jenkins ya le respondió

POR Eric Ortiz García -

Una supuesta exempleada de Warner Bros. llamada Gracie Law le escribió una carta abierta a Kevin Tsujihara, actual CEO del estudio, en la cual expresa su sentimiento de enojo por la situación que atraviesa su otrora casa. En concreto, Law está molesta porque considera que las más recientes producciones mayores de Warner no han tenido calidad, no sólo aquellas basadas en los cómics de DC, aunque la "gota que derramó el vaso" fue precisamente Escuadrón Suicida - 25%.

De igual forma, la exempleada le reclama a Tsujihara que haya despedido a diversos trabajadores en consecuencia de las dificultades que han atravesado esos filmes, mientras que con los creativos (en particular cita a directores como Peter Jackson y Zack Snyder) no sucede nada de gravedad; por ejemplo, ella dice que a pesar de la pobre recepción con la crítica que tuvo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% , a Snyder se le "premió" con la oportunidad de dirigir Liga de la Justicia - 41%. Estas son algunas de sus palabras:

Zack Snyder no está cumpliendo. ¿Se le ha castigado? Los asistentes que realizaron un trabajo fantástico ciertamente fueron castigados. También lo fueron las personas de finanzas y marketing. Ellos no tuvieron voz en una película titulada Batman vs Superman que mostró sólo 8 minutos de Batman peleando contra Superman, y que terminó porque las mamás de ambos tienen el mismo nombre. Snyder es productor en todas las películas de DC. Aún así está dirigiendo La Liga de la Justicia. Lo están premiando con más oportunidades que harán que otras personas pierdan sus empleos. Supongo que tú [Kevin Tsujihara] no has sido afectado económicamente. Tú y tu estudio son la mejor lección que uno puede aprender de la vida: los de arriba se equivocan y los de abajo son los que sufren.

Además de estos duros argumentos, la carta también se le fue encima a la próxima entrega del universo extendido de DC, Mujer Maravilla, a pesar de que se estrenará hasta el próximo año:

No te trates de esconder detrás de un gran trailer. La gente de Warner ya está confirmado que [Wonder Woman] es otro desastre.

La directora de Mujer Maravilla, Patty Jenkins, usó su Twitter para contestar a estas afirmaciones. Según ella todo es mentira y nadie en el estudio ha hablado mal de su película:

Es hasta que estás involucrada en estas cosas que te das cuenta lo falso que pueden ser estos rumores. Les afirmo que nada de la película que estamos haciendo ha sido llamado un desastre. El tiempo revelará que la carta es falsa.

¿Ustedes a quién le creen?

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos