Noticias

Sony perdería 70 millones de dólares por Cazafantasmas

En consecuencia no habría secuela

Noticias

Sony perdería 70 millones de dólares por Cazafantasmas

En consecuencia no habría secuela

POR Eric Ortiz García -

En México aún faltan un par de días para el estreno del reboot Cazafantasmas - 73%, el cual ha generado controversia desde que se anunció que el reparto principal iba a ser compuesto exclusivamente por mujeres. La película está a días de cumplir un mes entero en cartelera de Estados Unidos, y las cosas no pintan bien para Sony Pictures en cuestión de taquilla.

El estudio, de hecho, ya visualiza una gran pérdida de $70 millones de dólares, ya que - de acuerdo con Slash Film -, Cazafantasmas sólo ha ganado $180 millones a nivel global y tendría que llegar al menos a $300 millones de dólares para que Sony la pueda considerar un proyecto exitoso. Obviamente, el estudio aún tiene esperanza en mercados foráneos como México y Japón, donde el filme está por estrenarse. ¿Será que la audiencia mexicana responda con su dinero y logre rescatar el barco?

Ahora, tenemos que aclarar que un vocero del estudio ya comentó al respecto; esto fue lo que le dijo a THR:

El cálculo es incorrecto. Con multiples ganancias de productos, juegos, entretenimiento, taquilla internacional, y socios que ayudan a mitigar costos, el número final no se acerca remotamente [a los $70 millones de dólares].

Aún así, todo parece indicar que no habrá secuela del reboot. Otro representante del estudio le reveló a THR que más bien están buscando desarrollar tanto un filme como una serie animada, con miras a un estreno en 2019 y 2018, respectivamente. Entonces, a pesar de todo, la franquicia de los Cazafantasmas no parece estar cerca de su fin. ¿Ustedes la irán a ver al cine cuando llegue a México?

------

También podría interesarles:

Las nuevas Cazafantasmas conocen a los viejos Cazafantasmas

Los Cazafantasmas, ¿sexista en su momento?

Cazafantasmas fue prohibida en China

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos