Noticias

Primer teaser de la serie de Woody Allen

Crisis in Six Scenes se estrenará en Amazon

Noticias

Primer teaser de la serie de Woody Allen

Crisis in Six Scenes se estrenará en Amazon

POR Eric Ortiz García -

Woody Allen fue uno de los autores cinematográficos que se unió a Amazon Studios para desarrollar un proyecto con total libertad, tal y como sucedió con Jim Jarmusch y Nicolas Winding Refn, entre otros.

El cineasta neoyorquino de 80 años decidió dirigir por primera vez una serie de televisión, titulada Crisis in Six Scenes y situada en la lejana década de los sesenta. La primera temporada está compuesta de seis episodios, como su título lo indica, y se planea que sea la única.

Además de que contará con la participación de Miley Cyrus, Elaine May, Max Casella y John Magaro, no se sabe mucho acerca de Crisis in Six Scenes. La sinopsis oficial dice solamente que va sobre una familia suburbana de clase media que es visitada por alguien que termina por crear un caos dentro de la casa. Cabe añadir que Allen escribió, dirigió y protagonizó todos los episodios.

El primer teaser de Crisis in Six Scenes llegó y, de hecho, tampoco nos dice mucho sobre la trama, simplemente es una divertida escena donde el personaje de Allen (un escritor que, como siempre, parece una versión ficticia de él mismo) visita la barbería en busca de un nuevo corte de cabello al estilo de James Dean, aunque el peluquero le advierte que jamás podrá hacerlo lucir como el famoso protagonista de Rebelde Sin Causa - 96%.

Crisis in Six Scenes tendrá su estreno exclusivo en Amazon el próximo 30 de septiembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos